Jeff al escuchar aquello sus ojos parecían hacerse pequeños, cuando se pone así significa que esta enojado.
-¡¿Por qué eres novia de Eyeless?!- Se levanto de la silla que casi esta se caía.
-Porque él me lo pidió genio, además...-Trague saliva- Él me empezó a gustar cuando tenía 14 años ¿no lo sabías? Oh cierto, a ti nunca te conté nada.
-Termina con él- Gruño- Sabes que no puedes tener novio a esta edad, sabes que quiero que estés bien, no quiero que te quiten los riñones.
-¿Y qué si me los quitan? Al cabo que a ti no te importa- Dije para levantarme e irme.
***
Eran las 5:00pm, la hora para comer, algunos estaban afuera no se que haciendo y otros estaban jugando, me acerque a Ben, Sally y Eyeless que estaban afuera.
-Hola ¿qué hacen?- Pregunte mientras me acercaba a Eyeless.
-Vamos a salir a cazar ¿vienes linda?- Preguntó Eyeless y asentí.
Caminamos mucho pero no encontramos a nadie así que regresamos, habíamos perdido de vista a Ben y Sally ya que se fueron corriendo, estaba cansada de caminar pero tenía que seguir, casi llegábamos.
-¡_______ Woods! ¡Ven aquí!- Escuche una voz familiar, al voltearme estaba Jeff ahí ¿qué hacia aquí?.
-¿Ahora qué quieres?- Pregunte fría.
-Alejate de Eyeless, soy tu padre, sabes que quiero protegerte- Me miro.
-Es demasiado tarde "papá"- Hice comillas con mis dedos en la palabra "papá"- Dejame sola Jeff ¿qué no entiendes?.
Me fui furiosa de ahí con Eyeless, mire hacia atrás por última vez y mire a Jeff que se agarraba la cabeza con odio. Por un momento me sentí mal.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jeff The Killer. | completada. |
Fanfiction¿Cómo actuarías si te enterarás que eres la hija de un asesino?. ¿Qué harías si te cuidas sola desde los diez años?. ¿Qué dirías si tu padre asesino no te merece?.