Todos estábamos afuera, ya que estaban entrenando, Insane siempre me miraba de arriba hacia abajo y me sentía incómoda, papá estaba con mamá.
-Hay que hacer algo- Dijo Insane y me jalo a casa donde no había nadie, lo mire asustada- Sólo relajate.
-¿De qué hablas?- Dije inocente y él sonrió así que se acerco a mi cuello y lo empezó a lamer, trague saliva y él sonrió.
-¿Qué hacen?- Dijo Sally e Insane se separó y la miro algo enojado, suspire de alivio y ella lo miro atento.
Corrí escaleras arriba hasta llegar a mi cuarto donde solamente me senté en la ventana, veía como peleaban y sonreía, Insane entró así que me miro, me jalo y sonrió, en realidad no sabía que sentir hacia él ya que, es un demonio y no creo que sea mi tipo pero, creo que si siento algo por él. Aunque Slenderman decía que no se debía hacer eso y bla, bla, bla.
-Tu serás mía- Sonrió y lo mire, se acerco y me beso así que puse mis brazos en sus hombros y en él en mi cintura, seguí el beso hasta que me separe y lo mire- ¿Qué pasa?
-Esto no es bueno- Me aleje y él asintió, para ser un demonio que se parece a Jeff es muy tierno- Es decir...
-Tu me amas- Dijo y me sonroje así que sonrió- Eso se nota
-N-no- Tartamudee y él rodó los ojos, tal vez, si sentía algo por Insane es que no lo sé, Slenderman me mete pura estupidez a la cabeza así que, lo dudo, no quiero que le haga daño a todos los Creepypastas, sólo lo hago por ellos.
***
¡Hola! Si súper corto, no tenía imaginación.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jeff The Killer. | completada. |
Fanfiction¿Cómo actuarías si te enterarás que eres la hija de un asesino?. ¿Qué harías si te cuidas sola desde los diez años?. ¿Qué dirías si tu padre asesino no te merece?.