Jeff había salido de mi habitación así que decidí darme una ducha rápida y así lo hice, cuando termine me seque me puse mi ropa interior limpia, después me puse una camisa de tirantes color blanco y un mini-short negro, me sepille mi pelo y lo deje suelto para que se secara mejor pero, cuando me mire al espejo mi cabello ya no era café claro era negro y en las puntas tenía un color rojo no entendía el por que estaba así, pero no le di importancia.
Así que me lance a la cama para poder dormir pero no podía, no sabía porque así que me levante y fui al baño a mojarme la cara para despejarme, al llegar al baño me mire al espejo y mis ojos eran color blanco como los de Jeff, me aleje del espejo ya que me asustaba que esto cambiará en mi, mi respiración se empezó a agitar parpadee varias veces y baje la mirada tenía que controlarme, pero al alzar de nuevo la mirada, mi rostro era diferente, mis ojos blancos, sin párpados, con una amplia sonrisa.
-M-me parezco a Jeff- Tartamudee mientras me tocaba mi amplia sonrisa.
Mi corazón latía demasiado rápido, mis manos temblaban, así que salí del baño y corrí a la ventana donde salí para poder ir a matar.
Narra Eyeless:
Salí de mi cuarto para ver si _______ estaba despierta para ir a matar o algo, así que toque la puerta de _______ pero nadie abrió, pero la puerta no estaba completamente cerrada así que entré y no había nadie, me alarme y grite a todo pulmón.
-¡OIGAN TODOS, ________ NO ESTA!- Grité y note como todos salían de sus habitaciones- Vamos a buscarla.
Todos asintieron y salimos lo más rápido posible.
***
Estábamos en el bosque buscando alguna señal de _______, entonces se escuchó una risa psicópata, observe y era ella matando a unos campistas que estaban ahí, pero note que su pelo no era café era negro con rojo.
-¡______!- Grité y ella volteo, sus ojos blancos y sin párpados también tenía una amplia sonrisa como la de Jeff.
-¿E-Eyeless?- Preguntó mientras que me miraba confundida.
-¿Qué te paso?- La mire algo confundido pero cuando ella iba a hablar se desmayo.
¿Qué le paso? ¿Por qué tenía casi la misma cara que Jeff? ¿Se lo hizo ella?.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jeff The Killer. | completada. |
Fanfiction¿Cómo actuarías si te enterarás que eres la hija de un asesino?. ¿Qué harías si te cuidas sola desde los diez años?. ¿Qué dirías si tu padre asesino no te merece?.