Plan arruinado

271 6 0
                                    

Nat:fui a llamar a Clint porque no podia alzar a T/n...

N:Clint!!!
C:que paso n...que rayos le paso a T/n...
N:Tony lo golpeo sin parar y se esta desagrando ayudame a llevarlo a enfermeria
C:esta bien...

Clint:quise preguntar el porque le han pegado a T/n pero no era el momento tenia que llevarlo estaba con mucho golpes sobre todo en el cuerpo...
Nat: que es lo que T/n come que hace que pese demasiado!,esta muy golpeado creo que meter a Tony fue una pesima idea,alfin dios mio llegamos a la enfermeria
Clint:pero que come este chico como para pesar tanto...alfin llegamos a la enfermeria y lo dejamos apoyado en la camilla y deje a Nat en el lugar y me retire puesto que me habian llamado para una mision...

C:Nat me estan llamando debo ir tu te quedas verdad a hacer tu plan
N:Clint callate...y si me quedare para ver como estara...
C:esta bien adios
N:chao...

Nat:vi como Clint se fue y me quede esperando cuando salio la enfermera que lo habia curado

N:como esta T/n?
E:tiene muchos golpes sobre todo en su abdomen pero se pondra bien,es muy fuerte y estaba despierto aunque se acaba de dormir...
N:supuse eso...*dije intentando no reir*,puedo ir a verlo?
E:claro pase yo ire a la cafeteria por si me necesita...
N:muchas gracias...

Nat:entre a la habitacion y vi a T/n muy golpeado sobre todo en el cuerpo que en el rostro...y lo vi ahi durmiendo...vi que al querer voltearse se desperto porque me dolio algo...

T/n:no sentia mi cuerpo tony me habia pegado mucho... aunque debi controlar mis impulsos...pero es que Tony aveces me saca de quisio...y si...al pensar me quede dormido...y me quise voltear pero al hacerlo me dolio el alma y me levante y pude observar a nat enfrente de mi...linda como siempre...T/n calmate...eres su compañero ademas no se fijaria en mi... teniendo a mi hermano...

T/n:Nat?...,que...haces aqui...y como llegue aqui...
N:hola T/n y si quieres me voy..y te trajimos Clint y yo porque te estabas desangrando
T/n:no...no te vallas porfavor...y gracias...por haberme traido aqui...
N:trnaquilo no me ire...de nada te tengo una pregunta...
T/n:dime Nat...
N:si eres delgado como es que pesas tanto...
T/n:oh cierto...y sera lo que traigo puesto ademas...yo como demasiado...solo que gracias al cielo ni engordo...porque de comer como muchisimo...
N:y como te sientes...
T/n:masomenos ya me ire recuperando no es la primera vez que tony me golpea asi que no hay de que preocuparse...

Nat:T/n se sento y pude ver como los paños se calleron dejando ver sus marcados brazos y abdomen...

T/n:dodne esta mi camiseta...ahmm Nat?*dijo buscando a vista*
N:oh que? que dijiste?,ah si...pues no lo se...aver te ayudo a buscar...
T/n:si porfavor...
N:no te levantes...
T/n:debo buscar mi camiseta tranquila no me pasara nada...
N:esta bien como digas...

Nat:le dije a T/n que no se levantara pero esta terco y se levanto y se tropezo con una silla y cayo encima de mi y quedamos frente a frente...

T/n:al bajarme de la camilla me tropeze con una silla...lo que me faltaba y me cai sobre Nat y quedamos frente a frente lo quise evitar pero...no pude y lleve mi mirada a sus labios...esos labios rojos que son tsn lindos...
Nat:senti como el miro mis labios y me fui acercando y el estaba acortando la distancia que se encontraba entre los dos cuando desgraciadamente entro...CLINT!
T/n:ella se acerco a mi y yo estaba acortando la distancia..cuando...vino clint...y nos levantamos rapidamente...

Clint:habia regresado de mi mision y fui a ver si Nat estaba en la enfermeria y no me equivoque...entre y vi a Nat con T/n encima de ella en el piso...

C:amm yo lo siento...perdon...no sabia...
T/n:no es ahmm lo que parece...
N:si solo buscabamos el polo de T/n y aqui esta...toma T/n...*se lo di*
T/n:gracias linda...bueno ire a mi habitacion y por cierto gracias por traerme aqui Clint...
C:no es nada T/n...
T/n:bueno los veo despues chao...
*T/n se va*
C:al parecer las cosas van bien...
N:hubiera sido mejor si ya lo hubiera besado...pero si es un gran avanze...
C:perdona...si que haras ahora...
N:no lo se luego pensare que hare por ahora vamos a descanzar es nuestro receso
C:vamos con T/n?
N:esta bien
*Nat y Clint van al cuarto de T/n*

El nuevo agente de SHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora