Tengo sueño

215 5 0
                                    

Nat:Me dirigia a la cafeteria cuando no encontre a Clint pero si a un T/n dormido cruzado de brazos en la mesa donde estaba tomando su cafe que era para que no durmiera y ahora esta dormido...parecia un bebé me dio mucha ternura...no queria despertarlo per debia llevarlo a su habitacion

N:T/n...ey despierta..

T/n:Me moria de sueño y me quede dormido encima de la mesa hasta que senti unas manos sacudirme un poco que hizo que me levantara...

N:T/n si vas a dormir que sea en tu cama y no en la mesa...*lo mire con ternura*

T/n:esta bien ya voy...me acompañas?

N:esta bien vamos...

T/n:me levante y Nat me acompaño hasta mi habitacion

N:bueno descanza si quieres dormir un poco mas ya que todavia estamos en receso y que no te han llama...

Nat:vi como ni termine de hablar y T/n ya se habia tirado a su cama...

T/n:ayyy cama hermosa te extrañe demasiado...

N:le dijiste hermosa a una cama...*celosa*

T/n:linda...enserio te pusiste celosa...de una cama... *intentando no reir me sente en mi cama*

T/n:Me da risa cuando Nat se pone celosa...se me muy linda...

N:como sea solo es una cama...pero de la mesera..cualquier dia muere si es que te sigue coqueteando...*se sento en la cama de T/n*

T/n:linda...quien sea la persona que me coquetee... voy a seguir amandote solo a ti...porque la unica que me gusta...eres tu y nadie mas...y creeme que estoy siendo muy sincero contg la unica que me gusta eres tu...y debo admitir que desde la primera vez que te vi...me gustaste...y conforme fuimos a misiones nos fuimos conociendo etc... me encantas...y...te amo mucho Natasha Romanoff...

Nat:quise evitarlo pero las malditas lagrimas salieron...nunca antes me habian  dicho que le gustara tanto...y mucho menos que me amaban...

T/n:porque lloras linda

N:porque nadie me habia dicho un teamo sincero

T/n:el mio es bien sincero...te amo y mucho...admito que antes la palabra te amo lo sentia muy cursi...pero contg...le encontre sentido...y cuando te conoci hasta ahora...aclaro que te amo...y te amo muchisimo...como ha nadie he amado...contg siento que todo es real...

Nat:T/n...yo...yo tambien te amo

T/n;debo hacer eso...porque ya no me puedo aguantar...

T/n:me acerque y la bese...ya no aguantaba debia besarla queria y moria ir hacerlo la amo...como a nadie...de que he estado con otra chica si... que me rompio el corazon... pero a ella la amo y siento que esta vez si es real...

Nat:T/n se acerco y me beso...sus labios se sentian tan suaves...debi admitir que fue el mejor momento de mi vida...y si...lo quiero...lo quiero y me gusta mucho... esto se soprepaso de la mision...me gusta...estoy... estoy enamorada de T/N Stark...pero debo conseguir informacion aunque no quiera...

T/n:nos separamos del beso por falta de aire...sus labios son bien suaves y hermosos...

N:ya veo porque todas decian que los stark besan muy bien...

T/n:asi que beso muy bien no diria que tanto...pero tengo mis encantos...

N:que conmg si funcionaron

T/n:si eso queria lograr...

N:y lo lograste..

T/n:me alegro...

N:estoy cansada te robo tu cama...

T/n:ey es mia

N:ah bueno entonces me voy

Nat:me levante de la cama y me pare y senti como T/n me tomo del brazo y me cai en la cama al lado de el

T/n:quedate aqui...
N:claro...

T/n:senti como Nat se recosto en mi...no me habia sentido tan tranquilo desde hace mucho...le dije que la amaba y bese su frente..

Nat:me recoste en T/n estaba cansada...como era receso decidi quedarme a dormir con el...ya me estaba quedando dormids cuando senti un beso en mi frente y llegue a escuchar un te amo por parte de T/n y luego me quede dormida...

T/n:yo tbm estaba cansado asi que me dormi con Nat al lado...era agradable...

*se quedaron dormidos asi*

*se quedaron dormidos asi*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El nuevo agente de SHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora