Hiedra VenenosaAmity Pov
La mañana llegó a París con la luz del día asomándose por mi ventana. Y yo me desperté de golpe por mi alarma y porque yo ya sabía que día era hoy, y en proceso desperté a tikki que estaba durmiendo conmigo. Baje las escaleras de mi habitación.
–Feliz cumpleaños, ¡Ahh!– me caí al final. Pero me levanté encendí mi monitor y apareció mi fondo de pantalla que es un collage de fotos de luz con corazones… ¿Qué? ¡No me juzguen!.
–Feliz cumpleaños Luz, Muah Muah–dije dando besos al aire. Ahhh, probar sus labios debe ser de otro mundo, ojalá pueda probarlos algún día.
.
.
.Luz Pov
Me desperté como de costumbre y justo ahora me estoy cepillando los dientes, cuando plagga entro con uno de sus quesos.
–Feliz cumpleaños Luz–
–¡Agh! E’ enserio, plagga llévate ese apestoso Camembert lejos de mi nariz– le dije mientras cubría mi nariz de ese olor. Su intención es buena y con eso me conformo, espero que hoy sea un gran cumpleaños.
.
.
.Amity Pov
Me termine de cambiar para ir a la escuela tome mi mochila, mi bolso y el regalo que le daré a luz. Baje las escaleras y allí estaba mi papá y mi mamá.
–Amity no olvides limpiar tu cuarto después de la escuela–dijo mi madre en un tono frío.
–Mamá es viernes, Papá ya tengo planes con boscha–me queje con mi papá el es más comprensivo.
–Esta bien cariño, Pero no nos culpes si encontramos cosas privadas como e-mails tu diario…– dijo mi papá. Retiro lo de “comprensivo”, Ash siempre encuentra la manera de castigarme dónde más duele.
–¡Esta bien, está bien! ¡yo lo hago, yo lo hago!–dije alterada de que ellos rebusquen en mi habitación, y encuentren algo que yo no quiera. Me despedí de ambos con un beso en la mejilla, y estaba en la puerta apunto de irme cuando mi padre hablo.
–¡Ten un lindo día!–
–Feliz cumpleaños- ¡Perdón! Ten un lindo día!– dije nerviosamente. Cerré la puerta detrás de mí y me fui a la escuela a ver mi Luz.
.
.
.Luz Pov
Estaba desayunando en el comedor que es increíblemente enorme pero solitario solo se podían oír el tick tack del reloj antiguo era tan monótono y aburrido. Entonces Lilith entro con una tablet en su mano.
–Este es tu horario luz– dijo entregándome la tablet.
–Gracias Lilith, ¡oye! Mi papá te dijo algo sobre mi fiesta de cumpleaños– pregunte emocionada.
–Bueno emm, El … no cree que sea una buen idea– dijo y empezó a caminar a la salida.
–Ya lo sabía–dije triste.
–Feliz cumpleaños Luz–dijo antes de irse. Termine mi desayuno y me fui a la escuela con Eda.
.
.
.Amity Pov
–hermana enserio, tu padre siempre ha sido tan aguafiestas, Creí que recordaría cuando fue joven y solo quería festejar un rato–dijo Willow. Estábamos en la salida de la escuela al final de las gradas y escuchábamos a Willow y Luz hablar mientras boscha y yo estábamos escuchando a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous las aventuras de luz y amity
FanfictionAmity parece una adolescente normal, común y corriente pero... ¡ES TODO LO CONTRARIO! De hecho la jovencita de cabello castaño y verde lleva una ajetreada doble vida: Cuando no está embobada soñando despierta con su adorada luz noceda se...