Capitulo 6

207 21 3
                                    

Penstagramer

Narrador Omnisciente

En salón de clases, la señorita Bustier daba su última clase del día, la mayoría de sus alumnos prestaban atención, excepto una, Boscha, ella recortaba una fotografía de Ladybug pero solamente su rostro, quizás así podría descubrir su identidad, tenía que encontrar a alguien que se asemejara a su apariencia, paso la foto por cada compañero.

Al llegar al asiento de Bry ella le señalo al frente, y se encontró con la mirada de la maestra, rápido guardo la foto y presto atención.

—¿Amity, sigue en el sanitario?—pregunto Sra. Bustier con curiosidad.

—¿Eh? No lo sé— responde Boscha confundida.

El timbre resonó por el lugar indicando el fin de las clases.

—Hoy quiero ir lean el interesan te capitulo tres, Francia los primeros mil años— dijo repartiendo folletos al resto —Encárgate de que Amity reciba su tarea— la señorita Bustier le dio unas hojas con una sonrisa.

—mph!— Boscha asintió, tomo sus cosas junto con las de su amiga peliverde y salió del salón.

El primer lugar que visitó fueron los baños dónde no había rastro de Amity. No era exactamente raro, siempre desaparecía en cualquier momento y después no puede contactarse con ella, es como si tuviera una doble vida.

Aunque Boscha no lo dijera en voz alta consideraba a peliverde como su mejor amiga y se preocupa por ella, por eso se dedicó a buscarla.

—¡Blight!, ¡Blight!— paso buscando en la biblioteca y sus amigos si la habían visto pero la respuesta era siempre la misma. Siguió así hasta que se topo con un par de cabelleras verdes que curiosamente estaban escondidos detrás de las escaleras.

—Gemelos Blight, han visto a su hermana— no hablaba mucho con ellos por eso tomo una posición defensiva.

—N-No, usualmente Amity se queda en casa contemplando las fotos de Luz después de clases— la actitud y nerviosismo de Edric le hizo sospechar de ellos.

—Si pero no te preocupes, si la vemos te avisamos— Emira hablo más relajada que su gemelo. Edric asintió muchas veces apoyando a Emira.

—¡¿QUIEN ES EL CAUSANTE DE ESTO?!— el grito de la señorita mendeleyer se escucha a través del patio asustando a todos los alumnos presentes, en especial a Edric y Emira, ella salió del aula bañada en pintura rosa con brillantina que espera no sea permanente.

—B-Bueno triciclope rosa, nosotros nos vamos BYE~— Emira salió corriendo de la escena arrastrando a su gemelo. Mientras que la señorita mendeleyer seguía buscando a los causantes de su cambio de look.

—¡Ugh! Más te vale estar aquí Blight, ya me rendí en buscarte— el último lugar que se le ocurrió los casilleros de la escuela.

Entro en silencio, y pensando en que cosas le podría pedir a la Blight que hiciera por ella a cambio de ese favor. En el camino se encontró con hija del alcalde sacando varios objetos de su casillero al principio no toma importancia pero al ver más de cerca, Bry saca una prenda moteada y un yoyo. Luego sale del lugar con prisa.

Bry es Lady bug...— murmura siguiéndola hasta la entrada, donde observo como se alejaba en su limosina. Ella rápido saco su celular para dejarle un mensaje a Amity.

—Hola Amity llámame Urge hay que hablar. ¡Willow ven!— la chica planta iba distraída viendo su celular, cuando Boscha sin dar una explicación la arrastro hasta una banqueta a orilla del río.

—¿Entonces...— Willow quiso repuestas pero Boscha la interrumpió poniendo su palma en un ademán de silencio. Boscha trataba de comunicarse por tercera vez con su amiga.

Miraculous las aventuras de luz y amityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora