Electric Love

4.3K 207 51
                                    

🌼

A Louis le gusta Harry. No hay duda alguna, lo mires por donde lo mires.
Y a Harry le gusta Louis, también. Pero Louis es sencillamente un chico que siempre cerró los ojos con fuerza cuando algo le asusta.
Entonces sí, se gustan, y son idiotas, y son los seguidores de dancingLouisqueen los que tienen que darle un empujón para que se besen.

Entonces sí, se gustan, y son idiotas, y son los seguidores de dancingLouisqueen los que tienen que darle un empujón para que se besen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[L.S]

Louis estaba nervioso.

-Oh, no, Harry es el mejor amigo de mi hermana.- Rio, toqueteándose el flequillo, y deseó con todas sus fuerzas que su teléfono muera en ese instante.

Jodido vivo de mierda.

-¿Que lo llame?- Vaciló, y estiró el cuello al patio, donde Lottie y Harry estaban, tomando sol en el borde de la pileta.- Estoy bastante seguro de que está dormido.- Volvió la vista a los comentarios, y suspiró internamente, plasmando una sonrisa tirante.- Puedo darles un tour a los bellos durmientes, sí.

Se levantó del asiento alto de la cocina, sacándose el flequillo de la cara, y deseó tener una remera puesta, por más infernal que el aire se sentía. Dio vuelta la cámara, aún contestando las preguntas que flotaban, y Harry abrió los ojos como si tuviera un radar, y le sonrió en toda su gloria.

Louis casi se cae.

-Saluda, Hazz, tus fans te buscan.- Habló ahogado y nervioso, pero sonriendo, y la mirada verde del chico no lo dejaba, aún sonriendo con un ojo cerrado por el sol.

-Tú eres la estrella aquí, ¿recuerdas?- No era nada justo que su voz sea tan grave, más que él. ¡Era dos años más chico!- ¿Podemos tirar a tu hermana al agua?

-Oh, grandote, eso será toda responsabilidad tuya.- Rio de verdad, pero abrió mucho los ojos cuando lo vio sonreír con maldad y pararse de un salto.- ¡Ni se te ocurra!

-¡Tarde!- Dijo feliz, y Louis salió corriendo con un grito, cortando el vivo sin dudar.- ¡Ven aquí!

-Ni de coña!- Gritó riendo, pero la risa se transformó en pánico cuando Harry lo atrapó por detrás, levantándolo con sus absurdos brazos tatuados y entrenados.- ¡No!

-¡Sí!- Rio, corriendo a la pileta.- ¡Suelta el teléfono o muere contigo!

-¡Voy a matarte!- Chilló, tirándole el teléfono a su hermana que se había despertado por el batifondo.

-¡No puedes, porque me amas!- Y se tiró al agua que, en contraste con el calor, estaba helada.- ¡Mierda, está fría!

-¡Joder!- Se trepó a su cuerpo en busca de calor, importándole poco su risa y abrazo fuerte.- ¡Era a Lottie, no a mi!

-Ella me da miedo.- Puntualizó, y Louis lo miró, sacándose el pelo del rostro, encontrándolo cerca y sonriendo como un millón de libras.- Tú no.

-¿Ah, sí?- Dijo sedoso, y se tiró a hundirlo.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora