Infiel

3.3K 186 141
                                    

🌼

Los embarazos no son solo cosas del omega, los alfa también sienten, también cargan con el peso del desastre hormonal que sacude a sus parejas. Harry sabía todo eso, y estaba feliz de compartir los antojos y el desajuste de su ciclo con su omega. Pero cuando su celo llegó después de muchos avisos ignorados, Harry no pudo más que mirar a su omega con dolor, tratando de no llorar y aullar cuando lo dejó en su estado más vulnerable y con el corazón roto, sintiendo la traición de la infidelidad.

 Pero cuando su celo llegó después de muchos avisos ignorados, Harry no pudo más que mirar a su omega con dolor, tratando de no llorar y aullar cuando lo dejó en su estado más vulnerable y con el corazón roto, sintiendo la traición de la infidelidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[L.S]

-Qué puto calor de mierda hace aquí.- Harry jadeó sacándose el sweater de invierno, tirándolo a una esquina de la construcción sin ver. Se acomodó el casco y volvió los ojos a su amigo que lo miraba preocupado.- ¿No tienes calor?

-Estamos en temperatura bajo 0, Harry.- Comentó cauteloso.- ¿Tu celo es en...?

-Julie está embarazada.- Le alzó una ceja, nada feliz con su insinuación.- De mi hijo. Mi celo vendrá cuando el cachorro nazca.

-Harry...-

-¿Seguimos el recorrido?- Lo interrumpió ceñudo, luchando por el control con su alfa que parecía rabioso.- Quiero volver a mi casa con mi omega.

-Me imagino que se siente increíble, ¿no?- El alfa sacudió la cabeza y se puso a su par, sonriendo.- Cuando Nina estuvo embarazada fue una locura, sentir todo pero que no esté en tu cuerpo... no lo sé, es otra clase de mierda perfecta.

-Aún es pronto.- Se obligó a sonreír.- ¿Cómo está Nina? ¿El cachorro?

-Insoportables.- Soltó una risotada.- No sé cómo hacer para que Nina deje de decir que está fea y gorda, y Nathan no deja de llorar y ensuciar pañales.

-¿Qué es esa fijación con la N?- Rio más tranquilo, sonándose el cuello y apestando todo el lugar con sus feromonas enloquecidas.- Niall, Nina y Nathan.

-Ya estamos pensando el nombre de la niña que aún no puse en su vientre.- Le sopló conspirativo y Harry tuvo que taparse la cara para reír en paz.

El día fue eterno, pero por fin pudo salir de la construcción y saltar al auto, necesitando abrir las ventanas por el absurdo calor que sentía y lo apestoso que estaba por sus feromonas descontroladas.

Tenía que ir al médico, algo estaba claramente mal en él. La biología es simple, si el omega de embaraza, el alfa se enlaza y frena su ciclo ajustándolo a su cachorro, deja su celo de lado y siente en su cuerpo lo que el omega carga en su vientre. Julie estaba embarazada de casi 3 meses, su omega le daría una familia como siempre soñó, pero su cuerpo no estaba cambiando y su alfa no parecía estar enterado, eso era un problema que tendría que resolver.

-¡Amor, llegué!- Avisó cerrando la puerta, sonriendo enorme cuando vio la cabeza de su omega asomarse por la puerta de la cocina, preciosa y con una cuchara en la mano.- ¿Puede ser que estés aún más hermosa que en la mañana?

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora