🌼
Louis siempre supo que Harry era su destinado, su preciosa mitad de vida. Tuvo que irse para cuidarlo, para que crezca libre y feliz. Pero volvió, y está dispuesto a todo con tal de recuperarlo.
[L.S]-No te cases.
-¿Louis?- Harry dio un paso adelante por pura inercia, a su alfa, saliendo del departamento donde su prometido preparaba la cena.
-Harry, no te cases.- Le rogó con lágrimas en los ojos, a un paso de largarse a llorar.
-¿Cómo...?
-Omega, por favor.- Fue lastimoso, y a Harry le dolió en el alma, pero endureció el gesto y retrocedió con decisión, eligiendo su vida.
-No me digas omega.- Dijo duro, mirándolo directo a los ojos sin que le importe el peso repentino en los suyos.- Porque no sos mi alfa.
🌼
Habían sido únicos. Louis era más grande, exactamente cinco años, y cuando se presentó como alfa a los 18 años, supo que Harry sería omega, y que sería su destinado.
Lo había conocido desde el primer día de su vida, y lo cuidó como si hubiese sido su hermano menor. Liam, su mejor amigo y hermano de Harry, confiaba en él para protegerlo del mundo hostil, velando por sus más delicados sueños imposibles, los dos cuidando su espalda a cada paso.
Se fue de la ciudad al día siguiente de su primer celo. Y volvió diez años después, directamente a tocar la puerta de su omega que se había comprometido con otro, dispuesto a hacer las cosas bien.
🌼
-¡Louis!- Liam abrió la puerta, un poco en contra de su voluntad por la hora, pero sonrió feliz de ver a su mejor amigo ahí. Se preocupó al instante, sin embargo, porque nunca lo había visto llorar. Hasta ese instante.- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
-Harry se va a casar.- Dijo ahogado, como si le costara decir esas palabras.
-¿Y qué tie...? Oh.- Abrió mucho los ojos de repente.- ¡Oh!
-Es mi destinado.- Dijo sin miedo, avanzando a los brazos de su mejor amigo rezando para que lo abrace, porque lo necesitaba.
-Lou, Dios.- Soltó el aire, recibiéndolo y apretándolo con fuerza.
🌼
Le costó mucho que Louis se duerma, pero lo logró cuando encontró un buzo perdido de Harry y se lo dio para que lo use de almohada. Realmente estaba preocupado, y también asustado porque nunca había visto a su amigo así, pero sabía que no podía hacer nada al respecto. Suspirando, volvió a la sala, pero un nuevo ruido en la puerta lo hizo ir, sorprendiéndose al ver a Harry ahí, parado con la cara más malhumorada que le vio jamás.
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson - One Shoots.
RandomHistorias cortas y sin drama, todas Larry. Las descripciones están en el principio de cada parte. #1 ranking "os", 17/01/2023 #2 ranking "larry", 31/01/2023 #1 ranking "short", 29/04/2023 #1 ranking "ls", 29/04/2023 Gracias por leer ♡.