06

9.7K 886 160
                                    

—¿Algo está mal, cariño?— Su linda madre le miraba con preocupación mientras acomodaba los platos sobre la mesa.

Aquel día, después de que Jungkook se marchara rumbo al trabajo, Jimin tomó las cosas del pequeño Jisung y con prisa se dirigió a la casa de su madre, tenía tiempo que no le visitaba y en aquella ocasión ocupaba de sus sabios consejos, al igual que de unos cuantos abrazos maternos.

Su madre era una linda omega, la cual había sido madre primeriza a sus 20 años de edad, a pesar de que sus inicios fueron algo complicados, siempre pudo mantenerse firme y construirles un mejor futuro a sus cachorros. Porque si, la señora Park amaba a los pequeños y debido a ello trajo al mundo a tres fuertes y lindos cachorros, Jimin siendo el mayor, seguido de dos gemelos inquietos menores que el por solo cuatro años.

—Estas muy distraído, siempre estas hablando sobre Jungkook.— Su madre le acarició la mejilla con una cálida sonrisa mientras tomaba asiento frente a su hijo.— Es un cachorro muy lindo.— Habló observando al pequeño Jisung enfocado en las caricaturas que pasaban por el día.

—¿Cómo han estado mis hermanos? Han pasado años que no los veo, si no mal recuerdo Jinho se había casado y Hongseok había abandonado la escuela.— Miró a su madre con algo de culpa.

El mayor de los Park era conocido por ser un omega de carácter fuerte, era bien conocido por no tener paciencia y aquello aplicaba incluso con sus menores hermanos. Jimin les quería, a su manera, pero los gemelos eran un pesar, rara vez de pequeños se les pudo ver de manera quieta y sin causar desastre. Park cuidaba de sus hermanos mientras su madre trabajaba día y noche para poder llevarles de comer a sus cachorros. Para Park, el cuidar de sus hermanos tanto tiempo, provocó no querer ser padre nunca.

Aunque actualmente no estaba muy seguro de seguir con ese pensamiento, era probable que sus hermanos habían optado una face rebelde ya que Park en algún momento dejó de prestarles atención y su madre convivía con ellos lo necesario antes de marcharse nuevamente a su trabajo.

—Jinho está por tener a su tercer bebé.— Los ojos de Jimin se abrieron al tope intentando asimilar aquella información.— Y Hongseok espera su primer hijo, habían mencionado que las fechas del nacimiento estaban muy cercanas, tal vez, pudieran nacer el mismo día.— Explicó con una sonrisa.— Dejaste de saber de ellos desde que cumplieron los 16.

—¿Tres hijos?— Jimin aún seguía sin procesar aquello.— ¿Es verdad?

—Si. Son dos niños, y al parecer es una pequeña la que espera.— Una sensación de melancolía le invadió.— Algo tienes, cariño.

—No es nada.—

—Claro que lo es, soy tu madre, y conozco a cada uno de mis hijos, se lo que tengo.— Jimin tan solo suspiró de manera pesada.— ¿Estas teniendo problemas con Jungkook?

—No realmente.— El saber que sus hermanos menores habían formado una familia tan rápido, de alguna manera le había metido presión, no sabía cómo el siendo el mayor seguía sin poder formar una familia, y por eso estaba frente a su madre intentando platicar sobre cómo en los últimos días se había sentido confundido con respecto a tener un cachorro.— Tengo ya 35 años, ¿No te parece extraño que aún no haya decidido tener cachorros?

—Para nada, cielo.— Su madre le sonrió con ternura.— ¿Te estás preocupando por no tener cachorros?

—Jungkook quiere que tengamos cachorros, pero ¿Podré ser un buen padre?— No se atrevía a mirar a su madre.— De alguna forma los niños me resultan fastidiosos, lo supe desde que Jinho y Hongseok entraron en los terribles 5 y comenzaban a patalear o llorar cuando querían algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jimin, ¡Quiero un cachorro! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora