00

28.8K 2.3K 766
                                    

El pequeñín de cabellos negros gateaba de un lado a otro mientras soltaba baba en el proceso, y aquello a Jimin le resultaba asqueroso.

Había llegado esa mañana visita a su hogar, su mejor amigo Yoongi después de meses sin verlo llegó de sorpresa con una criatura en sus brazos, lo cual a Park le sorprendió, y mucho.

—¿Qué tal todo con Jeon? ¿Pronto tendrán hijos?— Park tan solo quitó la mirada del pequeño el cual ahora aplaudía al aire entusiasmado, para enfocarla en su amigo pelinegro sentado frente a él.— Serías un buen padre, Jimin.

Oh no, claro que no. ¿Jimin ser un buen padre?
Los bebés lloraban con su sola presencia, además de que no poseía la suficiente paciencia como para vivir largos meses repletos de llanto, cambiar pañales no estaba en sus planes, mucho menos educar a un ser nuevo. Park ni siquiera podía cuidarse solo, ¿Cómo rayos cuidaría a un cachorro?

—Todo va bien con nosotros, ambos trabajamos para poder mantener el hogar.— Relató observando el reloj que colgaba de la pared.— De hecho, Jungkook no tarda en llegar.— Trató a toda costa evadir su pregunta, no quería hacer comentarios desagradables.

Y justamente, como si de una invocación se tratase, Jeon se hizo presente azotando la puerta de entrada sin intención, haciendo un ruido estremecedor el cual provocó el llanto del bebé sentado en el suelo.

—¡He llegado a casa!— La voz de su alfa le hizo sonreír enormemente, justo cuando se iba a poner de pie para recibirlo, Jeon ya se encontraba en la sala observando con ternura al bebé en brazos de Yoongi.— ¿Acaso ese e tu cachorro? Lo recuerdo más pequeño, apenas y cabía en tus brazos. ¿Puedo?

—Sabes que si.— El pelinegro le sonrió mientras le prestaba al nene.— Ha estado muy sensible últimamente, recién comienzan a brotarle los dientes y le incomodan un poco.— Taehyung explicó apenado ante el llanto que aún no cesaba por parte del menor.

—Debe ser difícil cuidar de un bebé.— Jeon murmuró mientras arrullaba al individuo en sus brazos.— No tienes idea de cuánto anhelo tener a mis propios cachorros, siento tendrían los mismos ojos que Jimin, al igual que su tierna nariz.— El mencionado tan solo se hizo de oídos sordos.— Quiero una camada de cinco cachorros.— Admitió esperanzado provocando que el más bajo de los tres se girara a verlo con puro susto reflejado en su rostro.

—¿C-inco cachorros?— Cuestionó apenas mientras fruncía el ceño.

—Efectivamente, amor. ¿No te gustaría?

"Por supuesto que no, ni siquiera podría aguantar a uno solo. Menos podría con cinco".

Jimin se mantuvo en silencio, el cual Jeon nunca se dio cuenta ya que estaba bastante ocupado haciendo reír al tierno bebé en su brazos. Yoongi sintió incomodidad ante el silencio que pronto se dio, así que observando su reloj fingió tener compromisos para huir rápidamente de ahí.

—Es algo tarde, y debo ir a visitar a mi hermano. Quiero pedirle si puede cuidar de Jisung en lo que Hoseok y yo tratamos unos trámites para un nuevo hogar...

—Si gustas puedes dejarlo aquí, Jimin y yo podríamos cuidar muy bien de tu bebé, no te preocupes por ello. Además, yo encantado por hacerlo.

—Jungkook, es un gesto muy amable de tu parte pero, no quiero causar problemas, mi hermano se en....

—En serio podemos cuidar de él, ¿Verdad, amor?— Jeon se giró hacia su pareja para darle un pequeño beso en la canela de este, lo cual dejo sonriendo a Jimin y sin prestar mucha atención a la realidad solamente asintió.—  Ustedes pueden ir tranquilos, el pequeño Jisung estará en muy buenas manos.— Yoongi tan solo asintió con una sonrisa en su rostro mientras tomaba sus cosas.

—Bien, hay un par de cosas que debo indicarte.— Le tendió la pañalera al omega rubio, el cual seguía sonriéndole a su alfa ante la muestra de afecto que anteriormente le había brindado.— Por cada onza de agua que coloques en la mamila, le debes echar las mismas cucharitas de leche. Jisung suele orinar bastante, trata de que no se roce, por favor, además. Toma siestas muy seguido, solo no olvides ponerlo a sacar el aire cada que termine de comer.— El pelinegro observó a su amigo esperando recibir respuestas por parte de este.

—Orina mucho, claro.— Jimin tan solo asintió intentado memorizar cada petición por parte de su amigo, no sabía en lo que se había metido.— ¿Hay algo más que deba saber?

—Claro, suele morder bastante y recién comienza a gatear, lo tendrás la mayor parte del día en el suelo.— Besando las mejillas de su pequeño se despidió momentáneamente de este.— Cuídalo mucho, por favor, ambos, cuídenlo mucho.— Ambos asintieron.— Bien, debo irme, volveré dentro de un par de horas como máximo. Muchísimas gracias.

—Cuídate mucho Yoongi, fue bueno volver a verte.— Jimin le sonrió a su amigo al mismo tiempo en que ambos caminaban hacia la entrada. Yoongi se despidió con una reverencia y se marchó.

—Jimin, amor, ¿Puedes tomarlo en tus brazos un momento? Debo ir a cambiarme.— Y sin esperar respuesta alguna por parte del mencionado, dejó al tierno bebé cubierto de baba en los brazos del rubio.— No tardo mucho.

Y ahí quedaron, un cachorro y un omega observándose mutuamente. El más pequeño tan solo metía sus deditos a sus labios y los sacaba para poder tomar las mejillas regordetas del mayor, el cual trataba de evitar a toda costas los dedos mojados del cachorro.

—Esto de ser padre no es lo mío.

El pequeño Jisung le sonrió victorioso una vez pudo pellizcar la cara del rubio, el pequeñín era feliz en los brazos de aquel delicado omega.

—Estás pesado, ¿Acaso tus padres te alimentan con rocas?— El bebé tan solo carcajeó.— Oh mira, hay dos pequeños dientes en tus encías, se ve raro, ¿Te duele?— La curiosidad hizo que con uno de sus gorditos dedos picara con cuidado la encía rosada del cachorro, el cual mordió con fuerza al sentir el picoteo.— ¡Alfa! ¡El bebé me mordió, ya no lo quiero tener en brazos!

Y ante los gritos de aquel omega, Jisung se asustó y seguidamente rompió en llanto.

—Insisto, no quiero cachorros nunca.





















🌺
Razaaaaaaaaaaaa, les traigo una historia nueva.
Desde hace mucho quería hacer un omegaverse, y estoy bien segura que no me va a gustar como va a quedar y la terminaré borrando.
En fin, denme sus opiniones constructivas.
Muchos besitoooooooos.
¡hasta luegoooo! ¡Coman maíz! 💙

/send besitos con baba.

Jimin, ¡Quiero un cachorro! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora