El ladrido del cachorro era lo único que se escuchaba en el hogar, la pareja se encontraba comiendo en completo silencio, no había mención de palabra alguna. Incomodidad, era lo único que podía sentirse en el ambiente.
El omega se dedicaba a ver a su alfa, el cual ni una sola mirada le dirigía. Comprendía su enojo, pero el ser ignorado por su pareja le dolía de una forma inexplicable, colocó los cubiertos sobre el plato, el cual seguía completamente igual a cuando fue servido, y dando leves respiraciones trató de calmar el llanto que se aproximaba.
No sabía como comenzar a hablar, debía responder aquella pregunta que momentos antes su alfa le había echo, pero no sabía cómo hacerlo, no sabía con exactitud qué palabras usar y el ambiente que se formaba no ayudaba para nada.
—Jungkook... yo...— Inhaló un par de veces cerrando sus ojos antes de comenzar a hablar, sin embargo, su pareja lo interrumpió.
—Estamos cenando, Jimin. No es momento para hablar.—Jeon comentó sin alzar la mirada.
—¡Alfa! ¡Míreme!— Jimin puchereó sintiendo cómo las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.— Alfa, no contestar esa pregunta quiere decir que deje de hablarme o ser indiferente conmigo. Yo, solo, no sabía que decir, estaba nervioso y y y...
—Jimin, basta.
Sin embargo el omega ya se encontraba hecho un mar de lágrimas, el alfa tan solo lo observó sintiendo como su lobo arañaba su ser en busca de contacto con su omega. A Jeon por supuesto le dolía ver a su amado en ese estado, pero sabía que no podría acercarse por el solo hecho de poder recibir golpes del menor.
Cada vez que Jimin se sentía mal, los golpes e indultos nunca faltaban. Jungkook se colocó de pie e intentó abrazar a su amado, pero como se supuso desde un inicio, este se alejó.
—¡No! Jeon, no estoy listo para formar una familia, no quiero tener cachorros, no tolero a los niños, te amo demasiado pero comprende que esto de cuidar niños, limpiar pañales y darles de comer no es para mi.— El más bajó hablo sin pensar, sentía un enorme nudo en la garganta y una opresión terrible en el pecho.— Si, sé que un perro no ocupa el lugar de un hijo, pero necesito tiempo, quiero sentirme seguro antes de cargar un cachorro en mi vientre.
Jungkook solamente se quedó en silencio intentando analizar las palabras que brotaban de los labios de su pareja.
—Sé que quieres una familia, he visto como tus ojos brillan cuando tomas a Jisung en tus brazos, y la sonrisa que demuestra pura felicidad cuando esté se aferra a ti.— Jimin continuó.— Pero, yo solo no puedo cuidar de alguien tan pequeño, ni siquiera puedo cuidarme solo. Más que nadie sabes que no tolero el llanto de los bebés, simplemente no tengo paciencia, no puedo durar más de cinco minutos sosteniendo a un bebé porque no me gusta sentir sus manitas llenas de baba en mi rostro, o qué me jalen el cabello.
—Amor, no todos los cachorros son iguales.
—¿No? ¿Estás seguro que no?— Jimin lo miró con las lágrimas aún desplazándose de sus ojos.— Cuando un bebé nace, lo único que hacen es llorar, comer y hacer del baño. Requieren toda la atención del mundo, no se les puede dejar solos para nada en absoluto, hasta para ir al baño uno de tiene que apurar.
—Pero, Jimin, no estarías solo cuidándolo, yo...
— Solo no quiero cachorros, no por ahora, ni por un largo tiempo. No estoy listo para ser padre, no me siento maduro mentalmente para cargar con una gran responsabilidad.— El rubio talló sus ojos con algo de fuerza intentando retener las lágrimas que aún brotaban.— Te pido me comprendas, y no me ignores, no tienes idea del dolor que siento en el pecho cuando te noto indiferente o cuando ni siquiera me diriges la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Jimin, ¡Quiero un cachorro!
FanfictionDónde Jimin es un omega, el cual no tolera estar mas de cinco minutos con un bebé. Y Jungkook un alfa que adora a los pequeños individuos que vienen al mundo. "Jimin, ¿Me darías un cachorro?" •Intento de omegaverse. •Capítulos cortos. •Historia...