:*•.───── 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 ─────.•*:- tranquila, soy yo - dijo la voz colombiana que identifico perfectamente - solo que te tengo una sorpresa y pues no vas a poder ver hasta que te quite esto
- ¿seguro que eres tú o ya me secuestraste?
- soy yo - dijo entre risas
- okeyMe guío hasta el jardín (según mi aprendizaje sobre la casa que tengo); me quitó la venda y abrí los ojos encontrándome con un jardín muy decorado especialmente por una casa de campaña, una mesita con dos tazas y un cartel tapado con una manta.
- espera - quitó la manta del cartel, haciendo que se vea un letrero de:
★ ¿Quieres ser mi novia? ★
Es un hermoso cartel para hacerlo en solo unas horas.
- Entonces, ¿Qué dices?
- ¡si! - nos dimos un largo beso, ni siquiera me alcanzan los dedos para sumar el tiempo.
Después tuve que volver al taller, pero esta vez regresé con una sonrisa y felicidad que nadie tenía
...
Regresé a casa y él me estaba esperando en la pequeña casa de campaña, con dos tazas llenas de chocolate caliente...
- Te amo - habló mientras se acurrucaba en mi pecho
- Yo más - le dí un beso en la frente y dormimos a la luz de la luna.
Al otro día...
Desperté emocionada por dos cosas:
1.- Hoy me reencuentro con Tomy, ¿no les dije? , ya le puse nombre!!
2.- Desperté al lado del ser más lindo, que ya es oficialmente mi novio.- Buenos días - dijo Simón ya con sus gafas bien puestas y con dos platos en mano, que pronto los dejó en la mesita que se encontraba afuera de la casa de campaña.
- Buenas, ¿Qué es? Me senté en una de las sillas y asomé mi cabeza al plato.
- Te presento unos huevitos y sus bonitos frijoles.
- ¿Son de lata, verdad?
- No soy muy buen chef
- Nahh te preocupes, ya se me antojaban unos - saboreé y olí esos frijolitos que desde hace mucho no comía
- Me alegra escuchar eso - dijo mientras agarraba su cuchara.Desayunamos y fui directo al taller, mientras Simón se conectó a una reunión, no sé muy bien de que era pero no quise preguntar más.
...
- Así que alguien ya es novia del bajista de Morat y no me lo dijo - comentó Valeria mientras no hacía nada más que reclamarme porqué no le conté lo que pasó en estos días.
- Apenas me lo pidió ayer - dije sin tomarle importancia
- Okey al parecer te estas olvidando de mí - eso no era del todo verdad ni del todo mentira, pero pónganse en mi lugar, ósea estuve en cosas ¿importantes?
- Eso es mentira
- Ajá hagamos como que te creo
- Tu también lo has hecho
- Ósea si... pero pos... - hizo una pequeña pausa y después lo admitió - no, es que si
- ¿Ya vez?
- Te perdono, peeero si me dejas acompañarte por Tomy, sería un mejor perdón
- okey, aceptoPasó el tiempo y fuimos a recoger a Tomy
- Ya quedó bañadito, vacunado, sano y salvo - dijo el veterinario entregándonos a ese hermoso bebé canino.
Llegué a casa después de haber dejado a Valeria donde me pidió; abrí la puerta y para mi sorpresa estaba no solo Simón sino los cuatro Moratos, de inmediato sonó mi celular con un tono de mensaje nuevo.
Simón ❤️
- Espero no te moleste pero mis amigos me vinieron a visitar como Juan por su casa :):
No me molestaba solo que no entiendo para que me llevé el celular si mis datos se agotaron.Bajé a Tomy de mis brazos ocasionando que el husmeara la casa hasta ir directo a la sala dónde nos encontramos con los chicos y sus instrumentos en mano.
*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*
Feliz inicio de mes, y por este medio le mando felicitaciones a la Nath Campos, jeje, también les informo que cuando ponga 𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍
Es porque en el capítulo pasa algo importante para el desarrollo de la historia, por ejemplo:
En este capítulo Simón le pidió a Isabela si quería ser su novia y llegó un nuevo integrante y personaje (Tomy)
Espero me haya explicado, jejeP.D. La imagen del capítulo es el cartel que le hizo Simón a Isabela, espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Perfecto | Simón Vargas | Morat
FanficIsabela: • Abogada • Fuerte • Comprensiva • Amorosa Y miles de cosas positivas en ella, pero cuando el corazón es el que decide qué sentir no se puede hacer absolutamente nada. En este caso, no es el caso de ella, pero si de el amor que era todo pa...