CAPITULO 7

314 30 24
                                    

NARRA ALEXA
Hoy es el gran día, inician las grabaciones de “solo si es contigo” nos encontrábamos todos en el set, éramos 10 actores en ese momento, entre ellos se encontraba quien sería mi novio de Ivanna, mi mejor amigo, la mejor amiga de Ivanna, mi hermana, nuestros padres y el amigo del novio de Ivanna.
El director nos presentó a todos, conocía a Felipe, él era un gran actor y yo era su fan, había visto todas sus producciones, él sería mi novio en la telenovela, me pone nerviosa y a la vez me emociona.
El set de hoy sería un parque, donde mi novio y yo estaríamos disfrutando de una tarde maravillosa entre risas y besos, la escena mostraría el primer encuentro entre Ivana y yo o mejor dicho el reencuentro, sin más preámbulo el director ordeno que tomáramos nuestros lugares ya que el rodaje empezaría.   
Me encontraba abrazada a Felipe, mientras él me decía lo contento que estaba por nuestra relación, luego se acercó a mis labios y dejo un pico, seguía hablando y de vez en cuando me daba cortos besos, en ese momento entro a la escena Ivanna, quien golpeo a Felipe con una pelota de futbol y se acercó a nosotros para recogerla.
-disculpen chicos, mi amiga es un poco torpe y desvió el balón 
Ambos levantamos la vista a ella y nos colocamos en pie
-tranquila- respondió Felipe mientras yo mantenía mi mirada fija en la chica que se me hacía conocida y ella tampoco dejaba de mirarme, de repente volvió a hablar dirigiéndose a mi
- ¿Alex? - no estaba entendiendo nada y ella al notar mi cara de confusión dijo
- soy Ivanna, ¿no me recuerdas? Íbamos juntas en la prepa
- oh si, si por supuesto, ¿Cómo has estado?
-muy bien, mira él es Felipe, mi novio
La escena transcurrió en calma, intercambiamos números y quedamos en salir, a Felipe le encantó Ivanna y luego ella se fue.
Grabamos varias escenas ese día, todas eran tranquilas, conversaciones entre los personajes, mi salida con Ivanna y ponernos al día, tratábamos de mostrar que había química entre nosotros para que así los televidentes pudieran sentir que nuestra relación era real, ella era una excelente actriz y al parecer le gustaba improvisar, me ponía un poco nerviosa, pero me mantenía en mi personaje.
Cuando por fin el director nos dejó ir, estaba que moría de hambre por lo que pensé en ir a comer algo, pero cuando me dirigía a la salida Ivanna se cruzó en mi camino
- ¿A dónde vas mi vida? - aun me desconcertaba la facilidad que ella tenía para tratarme cariñosamente
-a comer algo, muero de hambre – conteste
-¿puedo acompañarte? También necesito comida
-está bien
No voy a negar que me ponía muy nerviosa al estar cerca de ella y no entiendo las razones, pero bueno no podía ser grosera y decirle que no. Nos dirigimos a un pequeño restaurante que quedaba en la misma cuadra, hicimos nuestro pedido e Ivanna empezó a hablar
-lo hiciste muy bien hoy, no dañaste ni una escena, parece que eres buena
-gracias, tú también lo hiciste muy bien.
-siempre lo hago bien, de hecho, todo lo hago bien- puso una sonrisa de suficiencia y me guiñó, no pude evitar pensar en sus besos cuando me dijo eso, creo que me estoy volviendo loca, le sonreí y ella volvió a hablar
-¿Cómo llevas lo del idiota de tu novio?
-no lo sé, no se ha comunicado conmigo, y yo he tratado de no pensar mucho en ese tema, me hace sentir mal y quiero concentrarme en este proyecto     
-haces muy bien, él es un estúpido igual
El mesero nos interrumpió al traer nuestra orden y comimos en silencio, Ivanna insistió en pagar la comida y aunque me negué no pude hacerla cambiar de opinión, luego de eso nos dirigimos a nuestra habitación y yo me fui a bañar para descansar, mientras Ivanna solo se tiro en su cama y agarro su celular.

NARRA IVANNA
Me sorprendió bastante la profesionalidad de Alexa, era muy buena actriz, ahora estoy en mi cama, busque su perfil en Instagram y empecé a seguirla, vi todas sus fotos, ella era hermosa, tenía muchas con un chico que supongo es su novio, ese idiota que se atrevió a engañarla, sentí que salió del baño, la mire ya traía un pijama puesto, sonreí porque se veía muy tierna, ella solo agarro su celular y ocupo su cama.
Entre al baño a tomar una ducha, estaba muy cansada, al terminar vi que Alexa ya se había dormido, la observe unos segundos, apague las luces y me acosté, de mi mente no salía la noche de hace un par de días, cuando la abrace y mucho menos podía dejar de pensar en esos besos, sus labios eran tan suaves y dulces y sus manos tan delicadas, tenía tantas ganas de volver a besarla, pero sé que si ella correspondió fue porque estaba vulnerable y no quería aprovecharme, recordé que probablemente mañana grabaríamos la escena de nuestro primer beso así que pensando en eso me quede dormida con una sonrisa en mi rostro.
Cuando desperté Alexa seguía durmiendo así que me acerqué a ella con la intención de despertarla, empecé a llamarla por su nombre hasta que abrió sus ojos, en ese momento fui a prepararme para ir al set, cuando ya salí lista del baño ella ingreso al mismo y decidí llamar al servicio de habitación para pedir algo de desayunar para ambas.
Cuando llegó la comida Alexa seguía en el baño así que la esperé, se sorprendo cuando vio la comida, pero solo sonrió y empezamos a comer.
- ¿sabes que escena toca hoy? – le pregunte
-sí, la de nuestro primer beso- dijo y pude notar un leve sonrojo en su cara
- ¿quieres practicar? – le dije sonriendo y empezó a toser
- no, no, además ya deberíamos irnos o llegaremos tarde
Ella tenía razón así que nos dimos prisa y llegamos al set de grabación donde empezaron a arreglarnos, media hora después el director nos llamó para empezar.
- muy bien chicas ¿están listas? Recuerden que esta escena es muy importante y necesitamos que se vea real y que transmita mucho amor al público. 
-tranquilo Oscar, quedara perfecta- conteste
-eso espero, ahora si a sus lugares
Estaba bastante ansiosa, creo que los labios de Alexa me están haciendo adicta.

NARRA ALEXA
No entiendo cómo es que Ivanna puede ponerme tan nerviosa con su cercanía, ayer con Felipe no sentí nada de esto, juro que hasta el estómago me está doliendo y ella se ve tan tranquila y eso me estresa más, se supone que ensayamos hace unos días, tenemos todo bajo control.
La escena consistía en que Ivanna me confesaba que estaba sintiendo cosas por mí e intentaba besarme, beso al que yo correspondía hasta que aparecía mi novio y debíamos separarnos para que él no se diera cuenta.      
Yo ya me encontraba en el centro del plato de grabación
-3, 2, 1 grabando – el grito del director suponía la entrada de Ivanna
Ella se acercó a mi “nerviosa” y tomo mis manos mientras decía:
-no sé qué me está pasando contigo Ale, desde que te volví a ver mi corazón anda como loco, siento que todo está bien cuando te tengo cerca, te juro que he tratado de controlar esto, porque sé que está mal, somos amigas y tú tienes novio, pero no puedo, mi sonrisa sale sola cuando te veo y me muero por besarte y si no me detienes lo voy a hacer en este momento.
Cuando ella termino de decir eso se acercó más a mi como lo indicaba el guion y coloco una de sus manos en mis mejillas, sus labios entraron en contacto con los míos y en ese momento me perdí, puse mis manos en su cintura y correspondí a su beso, sé que solo estábamos actuando, pero joder me deje llevar, jamás había sentido algo similar con un beso, ni siquiera con Lucas.
Sentí la voz de Felipe y ella intento apartarse, pero yo no deje de besarla, al contrario, hice más presión en mi agarre
-CORTEEEE- grito el director y nos separamos bastante sonrojadas
-Alexa ¿Qué pasa? Acabas de tirarte la escena, todo iba perfecto, el beso fue espectacular, pero debías separarte cuando Felipe hablara 
-yo… lo siento- dije apenada- me descuidé un poco    
- tenemos que repetir la escena y espero que esta vez lo hagas bien, pero antes tómense 10 minutos de descanso, estas súper roja.

UN AMOR DE TELENOVELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora