NARRA IVANNA
Llegamos a la casa de Alexa y su mamá nos recibió muy feliz, nos hizo pasar al jardín, el cual era hermoso y se encontraba decorado con luces que lo hacían parecer muy romántico, tomamos asiento en un sofá que había en el lugar y empezamos a hablar de cualquier tema, unos minutos después el timbre sonó y la madre de Ale se levantó a abrir, en ese momento mi humor cambio un poco ya que sabía que era Lucas la persona que acababa de llegar y no me equivoqué ya que no habían pasado ni 30 segundos cuando ya había acto de presencia en donde nosotras estábamos y para colmo traía en sus manos un ramo de rosas rojas, es un tonto, la gente tiene sobrevalorada las rosas rojas y en realidad sólo significan una pasión intensa y no un verdadero amor, el caso es que se acercó hasta nosotras y le saludo amable dándome un beso en la mejilla que odie con todo mi alma y luego paso a Alexa a quien beso muy cerca de los labios y le entrego el ramo de rosas ante la atenta mirada de mi suegra que mantenía una sonrisa orgullosa en su cara, no niego que quise salir de allí en ese momento, pero no podía...
-bueno ya que estamos todos pasemos a comer, esta cena será especial y digna de recordar- hablo la mujer mayor
Nos sentamos a la mesa y Alexa tenía intención de sentarse a mi lado, pero Lucas le pidió sentarse con él y ella accedió brindándome una sonrisa de disculpas, no le tome importancia, al menos la tenía de frente y podía deleitarme viéndola, la cena transcurrió normal entre preguntas por parte de la madre de Alexa sobre mi vida y por supuesto los comentarios de aceptación del "noviazgo" de su hija con Lucas, justo cuando pensé que estaba acabando la tortura Lucas se levantó de su silla y se hincó frente a mi novia
-cariño- empezó diciendo y pude ver la mirada de Alexa sobre él- sé que he sido un tonto últimamente contigo, que te falle y que te hice pensar que no me importabas, pero te quiero, juro que eres la mujer que quiero a mi lado y como muestra de eso hoy te pido que te cases conmigo- finalizó sacando de su bolsillo un anillo
En ese momento sentí una mezcla de emociones, sentí miedo cuando ví la mirada de mi novia posarse en cada uno de los presentes, mientras su madre esbozaba una sonrisa y el estúpido de Lucas seguía siendo un galán de rodillas, pero la emoción que más se hizo presente fue el dolor, el dolor al ver como ella no lo rechazó, sentí mi corazón hacerse pedazos cuando lo tomo de la mano y dijo:
-yo... Lucas esto me toma por sorpresa- se notaba nerviosa
-esto es tan bonito- hablo su madre- con esto está más que demostrado que eres la mujer de su vida, anda dile que si, Dios estoy tan feliz ¿No te parece hermoso Ivanna ?
Solo atiné a asentir
-lo voy a pensar si
Y con esa respuesta me levanté de mi lugar y pidiendo disculpas dije que me tenía que ir, salí de esa casa con el corazón hecho mierda, estaba perdiendo a la mujer que quiero y que decía quererme, una lágrima rodó por mi mejilla mientras caminaba sin rumbo.
NARRA ALEXA
3 de la mañana y me encuentro encerrada en mi cuarto llorando por lo estúpida que fui hoy, no sé por qué le di esa respuesta a Lucas, era obvio que no quería nada con él, yo quiero a Ivanna y solo con ella quiero estar, pero joder tengo tanto miedo de enfrentarme a eso, son tantas cosas, en primer lugar mi madre que estoy segura nunca aceptaría mi relación con Ivanna, estar con ella sería perder a mi mamá, tengo miedo también de arriesgarme y sufrir con ella, sé que me quiere porque me lo ha demostrado, pero no puedo confiar al cien por ciento en ella, no después de lo que me hizo Lucas, además sería difícil vivir así, no es bien visto por la sociedad y no sé si estoy dispuesta a pasar por eso, pero no quiero perder a Ivanna, ella en este tiempo me ha hecho sentir más de lo que he sentido en todo mi vida, me siento completa y feliz a su lado.
Lloré toda la noche hasta el amanecer y aunque me rompiera el corazón debía tomar una decisión, una que me diera estabilidad.
NARRADOR
Dos personas se encontraban con el corazón herido, dos personas que sienten tanto, pero que no saben manejarlo.
Y también dos preguntas:
¿Qué estás dispuesta a arriesgar por amor?
¿Qué estás dispuesta a soportar por amor?
Hola chichxs, he vuelto, está historia continúa...
¿Qué creen que pasara? ¿Cuál será la decisión de Alexa?
Saludos desde Colombia, lxs quiero ❣️🤙🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE TELENOVELA
RomansaAlexa siempre quiso ser una gran actriz y tener una amor como el que veía en televisión, lleno de ternura y detalles, un amor para siempre... Ahora ella tendrá un amor de telenovela pero con un "galán" inesperado.