NARRA ALEXA
Cuando el director dio la orden Ivanna empezó a hablar:
-mi amor, este tiempo a tu lado ha sido maravilloso, hemos crecido tanto juntas y quiero que nuestro amor sea para siempre, me gustaría que nos casáramos, vivir juntas, tener una familia, todo a tu lado.
-aun no puedo creer que estemos así, eres lo más bonito que me ha pasado en la vida y también quiero todo eso contigo mi vida
Allí iniciaba el beso, la tome de las mejillas y la acerque a mi mientras ella me tomaba de la cintura, lentamente empecé a besarla y ella me correspondía, me gustan sus besos, sé que solo son actuados, pero me hace sentir bien, nunca había sentido tanto.
Sentí que su lengua rozo mi labio inferior y si bien es cierto que eso no estaba en el libreto, no pude negarme a darle acceso a mi boca, en cuando tocó la mía su agarre en mi cintura se hizo más fuerte, me está encantando esto, ella besa muy bien, empecé a retroceder hasta caer sentada en la cama y ella quedo entre mis piernas, separó nuestros labios y me miró a los ojos, quite mi blusa ante su atenta mirada y ella volvió a besarme haciéndome acostar por completo en aquella cama, se acomodó encima de mí y sus piernas quedaron entre las mías, de nuevo sentí su lengua y me deje llevar, sus manos recorrían desde mi cintura hasta la base de mis senos, ya que aún yo me mantenía con el sujetador.
Dejé que mis manos también se movieran por su cuerpo y las metí por debajo de su camiseta, ella se levantó un poco y se la quitó, cuando sentí su piel en contacto directo con la mía, algo en mí se encendió, empecé a excitarme de verdad; la abrace y gire quedando esta vez yo arriba y besé su cuello viendo cómo se sorprendía, pero me dejó seguir.
NARRA IVANNA
Cuando sentí su boca en mí cuello me sorprendí mucho, pero me gustó así que la deje continuar, pero luego la giré de nuevo y yo tomé su cuello, la escuché gemir y supe que le estaba gustando, ella no estaba actuando eso, succione su cuello sabiendo que le dejaría una marca, pero poco me importó en ese momento, sabía que ella nunca había estado con alguien, ella me lo dijo y me emocionaba que reaccionara así conmigo, la volví a besar y me senté en la cama con ella encima de mis piernas, la bese y dirigí mis manos al broche de su sostén, la orden del director es que debíamos estar completamente desnudas y teniendo en cuenta que no había detenido la escena es porque íbamos bien.
La cámara solo debía enfocar nuestros costados o espaldas, así que sin miedo quité su sujetador y me abracé más a ella, acariciando su espalda hasta que sentí sus manos desabrochar también mi sostén y quitarlo, en cuanto nuestros pechos entraron en contacto ambas gemimos, esto era más que una escena y ahora estoy nerviosa porque no sé si pueda controlare teniéndola así.
-Corte- escuché decir al director, pero no me moví y Alexa tampoco, seguía sentada en mis piernas, solo separamos nuestras bocas
-lo están haciendo muy bien chicas, paré para que se terminen de desnudar, no es necesario que eso se muestre así que solo quédense en ropa interior y acomódense en la siguiente posición.
Suspire y Alexa se levantó, note que estaba bastante roja y sabía que yo también lo estaba, nos levantaos de la cama y vi como ella se despojaba de su pantalón así que la seguí, y luego nos acostamos de nuevo, esta vez ella abajo con sus piernas cerradas y yo a su lado besándola.
-muy bien chicas, no voy a parar la escena hasta que considere que esta perfecta, lo están haciendo muy bien, así que continuemos- dijo Oscar
La bese de nuevo ya un poco más calmada y mi mano derecha empezó a recorrer su costado, pase por su cintura y seguí bajando, ella solo se dejaba hacer mientras me abrazaba y se pegaba más a mí, espero que no se moleste luego de esto, pero la escena debe quedar bien, así que lleve mi mano hasta su vagina y la acaricie encima de su ropa, sentí como estaba húmeda y eso sí que me sorprendió, volví a escuchar un gemido y su respiración era cada vez más pesada, decidí intentar hacerla sentir segura con mi voz, así que lleve mi boca a su oreja y le dije:
-tranquila, solo soy yo, voy a tocar tus senos ahora si- ella asintió levemente y yo lleve mis manos a su pecho y lo apreté, acomode una de mis piernas entre las de ellas haciendo que las abriera un poco y seguí apretando su pecho, los cuales reaccionaron de inmediato, yo también me estaba calentando, Alexa es hermosa.
Ella tomo mi rostro y me beso de una manera muy intensa susurrando un “tócame” de nuevo llevé mi mano a su ropa interior, pero esta vez me atreví a meterla dentro y sentí directamente su humedad, moví mis dedos por su clítoris y ella ya estaba temblando, la quería llevar a un orgasmo real, así que presioné mi dedo en su entrada mientras ella hacia presión contra mi mano y sus labios no se alejaban de los míos.
NARRA ALEXA
Jamás me había sentido tan bien, tan segura y mucho menos con tantas ganas, tenía la mano de Ivanna en mi centro moviéndose y yo estaba a punto de alcanzar un orgasmo, el primero de mi vida, me aferre más a ella y me deje llevar, empecé a moverme un poco y solo basto que ella apretara mi clítoris para que yo alcanzara el clímax, la abrace muy fuerte y sus labios fueron a mi cuello donde dejo pequeños besos.
-Corte- grito Oscar- excelente, son las mejores actrices, vamos a salir para que se cambien tranquilas y ya tienen el resto del día libre, las felicito de nuevo, lo hicieron espectacular
Todos salieron y solo quedamos ella y yo, su mano aún estaba tocándome y yo estaba muy cómoda y relajada, pero a la vez apenada, no quería ni mirarla, ella hablo a la vez que retiraba lentamente su mano:
-yo… lo siento si te incomode Alex
-no lo hiciste, al contrario
- ¿te gustó?
-quiero decir que yo me siento apenada por la reacción de mi cuerpo
-oh, es algo normal
-se supone que solo era una actuación y mi cuerpo reacciono de más, eso debió incomodarte a ti
-no fue así, me gustó mucho poder ayudarte a que te relajaras- me guiño un ojo y se levantó de la cama
Me sentí tan apenada, yo sinceramente no entiendo como llegue a eso, pero me gustó.
NARRA IVANNA
Me cambie y salí de la habitación con una sonrisa, me sentía feliz por lo que paso, aunque todo sea parte de una escena, sentir a Alexa en mis brazos y tan entregada a mí me hizo sentir cosas que nunca había experimentado y me encantó esa sensación.
Fui a nuestra habitación y me di un baño, sabía que no podíamos salir por la tormenta que aún no empezaba por cierto así que quería dormir un rato, me acosté y aun Alex no llegaba, no sé en qué momento me quede dormida, al parecer si necesitaba dormir.
NARRA ALEXA
Antes de ir a la habitación, pase por unos chocolates y otros dulces, quería pasar el rato con Ivanna, ver tele o cualquier cosa, pero cuando llegue ella estaba durmiendo así que preferí no despertarla y me acosté en mi cama con el celular, vi que tenía varios mensajes de Lucas y los abrí:
“¿con quién estas?”
“¿Quién me contesto anoche?
“tenemos que hablar”
“llámame”
“te extraño”
“ya deja las tonterías y ven a verme”
Él es un tonto, pero me quedé pensando en el segundo mensaje, abrí el registro de llamadas y efectivamente había una de un minuto con él, alguien tuvo que haber contestado, debió se Ivanna porque estaba con ella.
No le di mayor importancia y me dispuse a dormir un rato también, pero antes de lograrlo un trueno me asustó, quizá no lo he mencionado, pero odio las tormentas, me ponen nerviosa.
-Alex- escuche a Ivanna desde su cama
-estoy aquí- conteste ya que ella seguía medio dormida
-no te escuche llegar
-lo sé, estabas dormida
Ella se sentó en su cama y otro trueno retumbo en la habitación y esta vez se cortó la luz, creo que ella noto mi miedo
- ¿estás bien?
-sí, solo no me gustan las tormentas
-ven, acuéstate a mi lado
Sin pensarlo dos veces me acosté y ella me abrazo, me sentí segura, pero al seguir escuchando los truenos y la lluvia que se había desatado mis nervios volvieron y empecé a temblar, ella me dijo:
-cariño, tranquila está todo bien
-lo siento, te debo parecer una tonta
-no, nada de eso es algo normal tener miedo, pero tranquila sí, estoy contigo
-lo sé, es solo que no puedo controlar mis nervios cuando esto pasa, lamento que tengas que verme así, sé que es incomodo
Una vez pase una tormenta con Lucas en mi casa y él me dejó claro que mi miedo era ridículo.
-no lo es, tranquila sí, ¿me dejas intentar algo para calmarte?
- ¿Qué cosa?
-solo confía en mí ¿sí?
-por supuesto
Ella sonrió y soltó nuestro abrazo tomando mi mano y entrelazándola con la de ella beso mi mejilla en varias ocasiones, luego me miro a los ojos y me dio un pico, me sorprendió, pero no dije nada porque no me molesto
- ¿está bien esto? - me pregunto mirándome
-sí- dije de inmediato, pues su táctica estaba funcionando
Ella volvió a besar mis labios, pero esta vez demoro un poco más y luego lo hizo de nuevo moviendo sus labios entre los míos y causando que sintiera algo raro en mi estómago, ella se separó y yo dije:
-funciona uy bien, deberías seguir- vi su preciosa sonrisa y asintió, amo que me besé, sus labios son tan suaves y dulces
Me desconecte totalmente del mundo cuando sus labios volvieron a tocar los míos y pasamos mucho tiempo entre besos y abrazadas, olvide toda la tormenta a mi alrededor y sentí que acababa de encontrar mi lugar seguro, ella era ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE TELENOVELA
RomansaAlexa siempre quiso ser una gran actriz y tener una amor como el que veía en televisión, lleno de ternura y detalles, un amor para siempre... Ahora ella tendrá un amor de telenovela pero con un "galán" inesperado.