NARRA ALEXA
Quede como una tonta cuando la tal Camila, la novia de Ivanna llegó justo después de que le dijera que la amo, debió al menos aparecer antes y así no habría sido tan vergonzoso, por otro lado me duele mucho que este con ella, ahora si la perdí definitivamente cuando pensé que la estaba recuperando.
Llegué a mi casa y Lucas andaba intenso por lo del vídeo de nosotras besándonos ya que dice que no era por trabajo porque estábamos fuera de cámaras tuve que mentir una vez más y decir que estaba planeado, pero claramente no me creyó, él cada vez es más celoso y quiere tenerme controlada aun más después de que me encontró con Ivanna en el apartamento.
Esa noche me tocó estar con él, creo que nunca me acostumbraré a eso, estar en sus brazos no me hace sentir nada, sus besos no despiertan absolutamente nada en mi, pero ya no hay marcha atrás y menos ahora que no podré estar con la persona que realmente amo porque ella parece estar muy feliz con otra y no puedo ser tan egoísta de ir a joder su felicidad cuando es mi culpa por alejarme de ella y casarme con alguien más.
Hoy es el lanzamiento de la novela y desde el día en que Camila apareció no vi más a Ivanna y tampoco me esforcé por tener contacto con ella pues he decidido dejarla ser feliz aunque eso me rompiera el corazón porque lo merezco, hoy tenia que verla porque asistiríamos junto a nuestros compañeros a un bar a celebrar, lastimosamente podíamos llevar acompañante y Lucas seria el mio ya que al ser algo privado no había prensa y no tendría que demostrar una relación con Ivanna.
NARRA IVANNA
Cuando Camila se enteró de que Ale pensaba que ella y yo eramos novias me dijo que no podía desmentir eso y que por el contrario teníamos que asegurarnos de que lo siguiera pensando porque según ella los celos la harían darse cuenta del error que había cometido y que si de verdad me amaba ella iba a dejar a su esposo y lo arriesgaría todo por mi, sinceramente me emocioné un poco pero sabía que eso no pasaría ya que ella tiene miedo aun y no va a dañar su fachada.
Desde ese día Alexa y yo no hablamos, lo que si hice fue llevar a Camila a conocer la ciudad ya que ella estaría acá un mes completo y quiero que se sienta bien conmigo porque ella es alguien importante en mi vida; la pasamos genial juntas.
Hoy por cierto sería mi acompañante a la fiesta que vamos a hacer como manera de celebración por el lanzamiento de la telenovela, justo la estoy esperando ya que se esta terminando de arreglar para irnos, yo lo hice más rápido pues solo me coloqué unos jeans y una camiseta negra junto con mis tenis y una chaqueta encima.
Después de 15 minutos esperando al fin salió y de verdad valió la pena la espera, ella se ve preciosa, tiene un vestido ajustado y bastante corto que la hace ver tan deseable incluso para mi
-¿te dejé sin palabras?- me dijo
-la verdad sí porque te ves perfecta
-lo sé, aunque yo siempre me veo así
-confirmo- dije mirándola una vez más- vamos
Caminamos a mi auto y emprendimos nuestro camino al bar
-esta sera mi primera fiesta en tu país- mencionó ella
-entonces tienes que disfrutarla- le guiñé
-tengo planes contigo- dijo y su risa retumbó al ver mi cara de desconcierto- tranquila que no pasará nada que no queramos ambas
-estas loca- dije y fije mi mirada en el camino
Luego de unos minutos llegamos al lugar y entramos enseguida ya que estaba reservado solo para nuestro equipo, al ser bastante tarde ya estaban casi todos entre ellos pude divisar a Alexa con el idiota de Lucas, estaban al lado de algunos compañeros y Lucas parecía contarles algo, mi mirada se cruzo con la de Ale, pero de inmediato la apartó.
Me dediqué a saludar a mis compañeros y a presentar a Camila, cuando llegamos hasta Lucas y Alexa fue un poco incomodo
-¿y esa bella mujer que te acompaña hoy quién es?- pregunto él
-Soy Camila- ella se me adelantó- una amiga de Ivanna
Alexa giro los ojos en ese momento y a duras pena murmuro un hola, después de ese incomodo momento Oscar dijo algunas palabras felicitándonos y se dio inicio a la fiesta, la música sonaba ahora muy fuerte y la mayoría bailaba y disfrutaba
-entonces toca que bailes conmigo- llamo ,mi atención Camila
-será un placer- dije educada y luego las dos reímos mientras nos dirijamos tomadas de las manos a la pista de baile
-quiero que disfrutes, no te cohíbas- me susurro en el oído y no entendí en ese momento, pero después quedo clasicismo a lo que se refería.
Hola chicxs, espero que les guste y no se olviden de dejar sus votos y comentarios, besitos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE TELENOVELA
RomanceAlexa siempre quiso ser una gran actriz y tener una amor como el que veía en televisión, lleno de ternura y detalles, un amor para siempre... Ahora ella tendrá un amor de telenovela pero con un "galán" inesperado.