NARRA IVANNA
Llegamos al apartamento de Camila, entramos a la sala y me ofreció algo de tomar a lo cual me negué y solo la bese de nuevo, ella correspondió gustosa y tomando mi mano empezó a guiarme a la que supongo era su habitación, entre besos me llevo hasta la cama donde me senté y ella se puso a horcajadas sobre mi quitando su camiseta y quedando solo en sostén, ella era hermosa, mientras la besaba con mis manos toque la base de sus senos por encima de su brasier y luego recorrí su cintura hasta situar mis manos sobre sus glúteos donde sin dudarlo apreté y mordí su labio lo que provoco que de su boca saliera un gemido que me encendió aun más.
Baje mis besos a su cuello y con cuidado succione mientras ella me daba espacio y gemía, luego con mi mano quite el broche de su brasier y lo saque de su cuerpo llevando mi boca directamente a sus pezones, después de un rato mis labios volvieron a los suyos y mis manos se dirigieron a su zona más sensible donde aun a través de la ropa pude notar su humedad, se bajo de mi y quito todas las prendas que hasta el momento estaban todavía en su cuerpo y volvió a la posición anterior sonriéndome, sonrisa a la que correspondí y mientras la miraba a los ojos la penetre con dos de mis dedos, ella suspiro cerca de mis labios y besándome comenzó un vaivén sobre mi lo que al cabo de unos minutos la llevo a un orgasmo que empapo mi mano, la que lleve a mis labios saboreándola.
Cuando se repuso intento quitar mi camiseta, pero la detuve y simplemente le dije que no era necesario, nos acostamos y ella se quedo dormida mientras yo me ponía a pensar en lo que acababa de ocurrir, que obviamente me encanto pero no dejaba de pasar con mi cabeza la imagen de Alexa, ella fue la razón por la que no deje que Camila me tocara a mi, una lagrima rodo por mis ojos y como no quería llorar me acerque a Camila y la abrace y ella se aferro a mi aun desnuda.
NARRA ALEXA
Apenas habían pasado unas semanas y yo sentía como si desde hace años no la viera, extrañaba tanto a Ivanna, sus sonrisas, sus besos, sus caricias, sus palabras bonitas, en cambio tenia que soportar todos los preparativos de mi matrimonio con Lucas, el cual seria en tan solo 4 meses y mi madre estaba vuelta loca organizando todo, en unos días tendría que ir a probarme el vestido y a escoger la decoración y todo lo demás pues aunque yo insistía en que quería una ceremonia pequeña ellos decidieron que tenia que ser algo digno de recordar.
No había pasado mucho tiempo con Lucas, he tratado de evitarlo al máximo, solo nos hemos visto algunas 3 veces después de que le dije que si a su propuesta, me estaba doliendo demasiado esta situación, per se que debo mantenerme firme en la decisión que ya tome, aunque mi corazón este pidiendo a gritos volver con Ivanna.
Me puse a ver su perfil en Instagram, cosa que no había hecho y me encontré con muchas fotos de ella donde por cierto se veía preciosa, habían también cortos videos de lo que supongo eran detrás de escenas de sus producciones anteriores pues aparecía con otras actrices y actores, en todos tenia una sonrisa en su rostro que la hacia ver aun más bella, me dolía saber que probablemente nunca más volvería a ver esa sonrisa y que su amor seria para otra persona, había conocido al amor de mi vida y por miedo la deje ir, volvía a llorar prometiéndome ser fuerte y soltarla para casarme con un hombre al que no amo porque mi corazón siempre le va a pertenecer a Ivanna Soler, la mujer que me regalo un amor de telenovela y a la que yo cruelmente lastime por mis temores.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE TELENOVELA
RomanceAlexa siempre quiso ser una gran actriz y tener una amor como el que veía en televisión, lleno de ternura y detalles, un amor para siempre... Ahora ella tendrá un amor de telenovela pero con un "galán" inesperado.