Jhonny blaze

432 38 19
                                    

-¿¡Que mierdas ocurrió aquí!?- . Era el anciano.

Alucard suspiró y dijo -es una historia larga hokage-sama-

Explica entonces ordenó el anciano.

De repente el esqueleto llameante se destransformó y el hombre castaño regresó.

Lo lamento, ésto es en parte mi culpa, Fui invocado por el espíritu de Zarathos, él responde ante la injusticia y el llamado de auxilio de los inocentes, éste niño lo llamó y cuando me di cuenta esas personas que están allá con los ojos quemados estaban golpeando este niño y Zarathos los castigó devolviéndoles el daño que ellos mismos causaron, luego apareció este vampiro y Zarathos al sentir maldad en él empezó a pelear en su contra y causó todo éste desastre, y por ende es mi culpa también explicó el hombre.

Cómo te llamas?

Jonathan blaze dijo el hombre.

Jonathan blaze dijo el hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que clase de nombre es ése

Uno occidental bastante estúpido y común dijo Alucard.

Y respecto a tí, ¿Porqué siempre tienes que meterte en problemas? ¿sabes lo difícil que es ocultar tu existencia? y ahora apareces en medio de la calle y empiezas una maldita pelea contra un demonio del infierno y sumado a esto con civiles involucrados.

Oiga, yo no fui quien empezó, presentí que mi amo estaba en peligro así que simplemente quería hacer una entrada épica como dice Naruto

Como sea, hay que arreglar esto pero ya ordenó el hokage

Está bien les borraré la memoria a todos dijo viendo a sus alrededores y convirtiéndose en un gigantesco mar de sangre y de él aparecieron Miles de murciélagos que tenían un enorme ojo rojo en el estómago y se dispersaron por toda la aldea.

Las personas en sus hogares vieron a los mamíferos alados traspasar los muros y mirarlos fijamente mientas una voz profunda les susurraba -olvidarán lo que está noche ha pasado-

Alucard se reformó unos minutos después y dijo misión cumplida ¿Cuando paso recoger mi paga?

El anciano puso los ojos en blanco, no quería discutir en este momento con el vampiro.

No eres divertido Alucard bufó.

Estas bien Naruto preguntó el anciano viendo a hinata ayudándolo a ponerse de pie.

Sí estoy bien dijo el rubio.

Bien entonces tendremos que ver el control de daños y....

Jiji, a que edad o rango ninja puedo tener esposa preguntó Naruto sin previo aviso.

Qué!?

Es que quiero que hinata se convierta en mi esposa lo más pronto posible dijo el rubio con total determinación.

Naruto y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora