El kyubi gritaron todos al ver a la criatura en el Campo.
Alucard sonrió y dijo ¿No es lindo? Señalando al mini kitsune de nueve colas.
—¿Que mierdas hiciste?— Gritó el hokage
—Un sello vinculante, básicamente dejé salir al kyubi atraves de mi esencia.—
—¿Acaso estás demente?— gritó Naruto y luego puso los ojos en blanco, definitivamente lo estaba.
—Tranquilo, tuve mis precauciones, este pueblo es demasiado pequeño para albergar a dos demonios, solo digamos que ahora nuestro pequeño amigo peludo no puede hacer nada fuera de mi voluntad— respondió el vampiro
—Pero ¿como demonios se te ocurre sacarlo a plena luz del día?— grito yugao que era el anbu asignado a la vigilancia del hokage el día de hoy.
—Tranquila no muerde— dijo el vampiro apuntándole a Chacal directamente al kyubi.
El poderoso kitsune se estremeció y se encogió incómodamente ante la presencia del arma.
—¿No tienes algo que decir, zorrito?— preguntó el vampiro sonriendo.
El kyubi miró a Naruto y dijo —mira, miserable humano yo....— Pero antes de que siguiera un disparo al aire disuadió al demonio de continuar con sus insultos además su reacción fue muy extraña pues saltó para que sus colas se enrollan entre sus patas y dijera —¡aléjate de mi trasero monstruo!—
Todos quedaron con cara de WTF
—¿Pero que demonios pasa?— Preguntó Naruto.
—¡Nada! No, ¡no pasa nada!— respondió el kitsune nervioso y molesto.
—Oh, es que al pequeño kyubi aún le duele el trasero después de lo que le hice anoche.— sonrío el vampiro
La cara de los adultos se volvió blanca y luego verde.
—¡Callate!— Rugió el mini kyubi.
—¿Que le hiciste?— preguntó Naruto viendo lo aterrado que se veía el kitsune. Además sabía lo loco que se volvía Alucard, su imaginación no era tan perversa como para adivinar.
—¡NO LE DIGAS!— Gritó aún más fuerte.
—Entré a tu sello para convencer a tu reo de entrar en fase de confianza y dejarlo salir, por lo menos en parte, para disfrutar un poco de Aire puro, pero con la condición de que dejara de intentar Controlarte, matarte o hacer que tu chakra se descontrole sobrecargándolo cada vez que intentas usarlo, como siempre lo hace. Ya te imaginarás que no lo tomó muy bien, así que luché contra él, me transformé en niebla y metí a Chacal y casull por su trasero, disparé hasta terminarme las balas además como ya sabes esas balas eran especiales así que le causaron un daño Bastante real, por lo que terminé de poseer su cuerpo y me di una paliza a mi mismo usando su cuerpo lo que se traduce como el kyubi pegándose a sí mismo a punta de bijudamas y coletasos, luego lo convertí en mi "familiar" dejando una parte de mi esencia en él y tomando un poco de la suya para poder invocar su presencia mediante mi energía y luego los vinculé a tus guantes— explicó el vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y sus Demonios
Fanficque pasaría si Naruto se cansara de estar solo, si se cansara de ser llamado Demonio y que realmente se lo creyera, que deseara estar con los de su "especie"