La conversación no terminó, gracias a Rick y a un tipo que se veía que no había tenido una ducha desde el inicio de esto.
-Hemos tomado una desición- hablo Rick tomando la delantera- decidimos que te dejaremos libre.
____ se sintió aliviada y ganas de abrazar a sus amigos, y obviamente a su hermano, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de aquel otro tipo.
-Calmada, todavía no termino-hablo el tipo de la que no había tenido unaducha, largó nombre pero bueno no hay otro adjetivo-Soy Daryl, Daryl Dixon, te digo mi nombre para que nunca te metas con un Dixon, Bien, lo que no término de decir mi compañero es que todo tiene su precio, nosotros te dejamos libres, pero a cambio nosotros también queremos ser libres.
-Yo...No creo poder hacer eso, yo no mando aquí, lo siento-respondió ____ con toda la verdad.
-Pues tienes que hacer que lo te digamos, o pierden a alguien, ¿Entendido?.
-Si...-dijo ____ suspirando
-Bien, trato hecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~
________ salió se la vagoneta al amanecer, ya sabía lo que tenía que hacer, sabía lo que salvaría su vida, y el sufrimiento de algunas personas.
-¡_____!, ¿Qué haces aquí?, tienes que estar durmiendo en tu cuarto, ¡sabesque no me gusta que estés en peligro!...-exclamo Gareth con una mezcla en su voz de miedo, preocupación y bueno enojo.
-Tranquilo viejo
-¿Qué me tranquilice estas sola y sin una arma ni tu walkie-talkie?, ¡¿Dónde demonios está tu walkie-talkie?!. Pudiste haber...- Gareth otra vez fue interrumpido, pero no por ____, sino por una explosión.
-¡Alerta!- Grito alguien por el walkie talkie de Gareth.
Gareth no pensó nada y agarró a su pequeña hermana de la mano a sus cuartos, he hizo que juntará lo necesario de ropa, comida, agua y armas, municiones, etc., lo necesario para sobrevivir.
Después de guardar todo, se fue y se encontró con su hermano.
-¿Tienes todo lo necesario?- Pregunto Gareth entre bocanadas de aire grandes
-Si, pero y ¿mis amigos?-pregunto ____ con un hilo de voz
-Algunos alcanzaron a salir _____, no sabemos quien siga vivo- Dijo Gareth- ten un walkie talkie- Gareth le extendió un walkie-talkie militar, como el de todos.
-Gracias- respondió _____ con lágrimas en sus ojos.
Gareth no hablo más y llevo a ______ de la mano corriendo,tropezando pero corriendo _______,era rápida solo que cuando alguien que daba 5 cinco pasos y apenas ella 2, no era justo.
~~~~~~~~~~~
Gareth,_____ y algunos que lograron escapar pero se encontraron con ellos iba caminado, no había rastros de Jenny, o cualquier indicio de los gemelos,_____ había preguntado por los tres, nadie los vio, o eso es lo que decían o no sabían quienes eran.Ya encontrando un lugar seguro todos se fueron a dormir, ______ fue a hacer su guardia y algo la hizo.
Era el walkie-talkie, alguien trataba de encontrar una sintonía y hablar con alguien.-¿______?-Ella conocía esa voz, esa voz que la hizo estremecer mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to terminus
Fanfiction_______(tn) residente de terminus desde hace años, tiene que ir al vagón A a hacer un trabajo...