Narra ________
-¿Qué haces aquí?, pensé que habían escapado, espera, eso sonó tonto yo...
-Lo hicimos pero, nos enterábamos que nos seguían... ustedes nos seguían y ahora están ahí adentro luchando.-dijo Carl con prisa- acompáñame.
-¿A dónde se podría saber?
-Te lo explicare después- no dijo madamas solo me jalo hacia el bosque con una bebe en brazos.
-----------------------------------------------------------------------------
Caminamos un poco de lejos de la iglesia para no poner en peligro a Judith y por supuesto, a nosotros.
-¡Que linda bebe!, ¿es tu hermana o algo así?
-Sí, di gracias Judith- dijo Carl jugando con la manita de Judith a lo que ella respondió con una dulce risa.
-Hace mucho que no veía a una bebe, es raro...- y se creó un silencio entre nosotros Judith se había dormido.
-Y tú...- no termine mi frase porque fue interrumpida por sonidos de disparos.
Y llegamos a la Iglesia, fue lo peor que he llegado a ver, mi hermano... muerto. No, esto no podía estar pasando, y Jenny. Esto es una pesadilla. ¡Despierta!, no era un sueño, era la realidad. Ahora no tengo a nada ni a nadie.
Narra Carl
________ estaba blanca. Oh no, su hermano. A pesar de que nos mantuviera en un vagón no significa que no hubiera querido a alguien, a ________, pero era peligroso. ¿Lo será _______?, no lo creo, ella tiene un carácter duro pero no sería tan sádica.
-¿_______? ¿Estás bien?
-Yo...- solo la abrace, lo necesitaba-se lo que se siente perder a alguien que quieres, puedes internos.
-Creo que es lo único que hare desde ahora, ya no tengo a nadie ni nada.-dijo una mezcla de tristeza y frialdad.
-Bien, te llevare con mi papa.
Narrador omnisciente
Y así fue como Carl llevo a _____ con Rick para que la pudiera aceptar en su grupo.
-¿Papá?-pregunto Carl
-¿Si Carl?- respondió Rick
-No sé si recuerdes a _____, era la hermana de Gareth- avisó Carl a su papá.
-Espero que no haya más de los de tu grupito- advirtió Rick a _______
-Créame, no los hay.
-Está bien, te haré 3 preguntas, Carl, ¿nos permites?- y Carl salió de la conversación
- ¿A cuántos caminantes has matado?
-Cerca de unos 150
-¿A cuántas personas has matado?
-2
-¿Por qué?
- Porque estaban sufriendo, mi mamá y papá no querían convertirse en esas cosas y yo lo hice, Gareth no estaba para hacerlo.
-Bien, estas en el equipo, pero te estaré vigilando.
-Ok.
Continuará...................................................
I'M BACK
AMO LOS GIFS <3 z4
ESTÁS LEYENDO
Welcome to terminus
ספרות חובבים_______(tn) residente de terminus desde hace años, tiene que ir al vagón A a hacer un trabajo...