Capitulo 6.

182 12 2
                                    

Carl Grimes
¿Y bien?- me pregunto Michonne por décima vez y última-vamos, yo se que se te hace linda, además tardaremos mucho en encontrar a Beth o a otra chica para ti.

-Basta, ella no me gusta, lo admito es linda, pero no me gusta, ¡eso es todo!.

-¡Hey! ¡No griten, estamos cerca de hallar un refugio ¿y están gritando?- gritó mi padre enojado- lo siento Carl, se que perdiste a tu "amor", pero no te enojes por eso, la hallarás, créeme.

-¿Qué dem...-no pude terminar mi frase, encontramos a un tipo que tenía fachas de cura

-Auxilio por favor, lo que mas quieran ayúdenme.

Bah, que nena, yo ya los hubiera matado, pero bueno.

-¿y que nos darás a cambio por salvarte?- cuestiono mi papá

-no, no lo se, tengo una iglesia cerca de aquí, se...

-la tomamos- llego daryl con carol

-bien, pe-pero, okey..., siganme

-bien, dividan se para inspeccionar

y así fue, nos separamos e inspeccionamos la iglesia, la daba por segura de mi lado hasta que note unas palabras talladas a un costado

-¡Papá!- grite un poco fuerte

-¿¡carl!?, ¡¿estas bien?!, ¡¿te mordió un caminante?!

-Si, estoy bien, solo mira esto...-y obviamente apunte ahí... donde había algo escrito "arderás por esto"...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

wooola shabas, perdón por desaparecer por tanto tiempo, pero bueno la escuela (no hago nada, pero bue...)clases extra, y ademas (lo siento mucho) me daba flojera escribir en el teléfono, porque si, y prefiero la laptop, ya que aquí (me refiero a la laptop) puedo sentir las teclas y el sonido (lo se, soy rara u.u) y es mas ¿espacioso?, tampoco me llegaba la inspiración, o a veces si pero de aquí a que la escribiera se me iba, y bueno creo que eso es una breve disculpa de no se cuantas y las quiero y cuídense. (si no es mucho pedir voten porfas (: )

Por ciertooooooooo.... tengo por decir así un blog de lo que se me viene a la cabeza cuando me pongo a pensar mucho (si, si pienso) o cuando ando tristis o depre..., y enojada, pero es un blog ¿no?, ustedes me pueden decir de (en el blog) que quieren que comente o algo por el estilo y ya, creo que seria mas fácil en el blog porque es mi opinión y un poco de imaginación en cambio aquí si me tardo, perooo... no las obligo a que vean mi intento de blog, solo si quieren, it's free!!, ok, me voy que ya comenzó a tronar y no quiero que se descomponga (thor -.-)

pd. la otra razón era que a mi papá le habían robado la otra laptop y por eso no subía, pero ya la tengo (Nueva) :D.

pd2. y si escribi mas anuncio que la novela, sorry :C

ya ahora si bais.

Welcome to terminusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora