________
No reconocía esa voz, cuando atacaron Terminus quedé con algo de polvo de todo en mis oídos, no perdí el sentido auditivo, solo no pude escuchar por una semana.
Era difícil ya que tenía que estar muy alerta por si algún caminante nos venia siguiendo el paso, sobre Fred y George no he tenido noticias sobre lo que les pasó.
A Jenny la encontramos en el bosque, al parecer corría mejor que cualquier otro residente de Terminus, y bueno yo hasta el momento me he sentido un poco decaída, tal ves haya sido por la caída de mi antiguo hogar, siento como mis lágrimas se acumulan al pensar en los buenos recuerdos, no tendré rencor, es un Apocalipsis que tiene significado para mi <<tienes que sobrevivir, no importe que>> .-¿en qué piensas _____?- habló Jenny.
-nada- me limpié las lágrimas rápidamente para que no se preocupara por mi- ¿qué sabes sobre el ataque que haremos?.
-solo se que es una tipo iglesia pequeña, ¿irás?.
-tal vez- la miré con una risa juguetona.
-De ninguna manera _______, ¡tu te quedas aquí!.
-¡No!, no me quedaré y esperaré que regreses vivo o convertido en un caminante, ¡iré contigo!- trate de gritar no muy alto, para no atraer caminantes.
-Esta bien, solo quiero que veas lo peligroso que puede ser estar ahí afuera-mi hermano hizo una larga respiración frustrante-prepárate, dentro de cinco minutos nos iremos, irás con nosotros y cuidarás que no escapé nadie, ¿entendido?.
••••••••••••••Mas tarde•••••••••••••••••••••
Todos estábamos escondidos en un arbusto, los demás esperaban a que el grupo de fuera y dejará la iglesia sola para atacar a los mas indefensos.-¡Ahora!- anuncio Garreth en susurro.
Resumiré... Entraron y se oyeron gritos, pero lo curioso fue que escuché que movían un pedazo de madera y alguien o algo bajaba por ahí, me agaché para ver que era lo que causaba ese sonido y vi a una bebé con un hombre, pero al parecer esperaba a alguien más, esperé que la última persona bajará y mis ojos al parecer me jugaron un mal momento y sólo se ocurrió decir:
-¿Carl?
Pensé que no voltearía, nadie lo haría, sería peligroso.-¿_____?...
ESTÁS LEYENDO
Welcome to terminus
Fanfiction_______(tn) residente de terminus desde hace años, tiene que ir al vagón A a hacer un trabajo...