Dejar juntos a Jeno y Jaemin sin supervisión es el peor error que puedes cometer.
Haechan había cometido aquel error.
Para su defensa, el mayor creía que ahora que Jeno se había presentado como un alfa maduraría y se comportaría sin dejarse arrastrar a tonteras. ¡Pobre del ingenuo omega!
[🍊]
—Corre, idiota, ¡Si nos atrapan será tu culpa!
Huían más que exhaustos por los largos pasillos de la empresa, escapando cual corderos de una jauría de lobos, o bueno, de un lobo.
Un furioso lobo tailandés que iba pisándoles los talones en busca de venganza para su querido café.—¡Mocosos, vuelvan aquí ahora!
Oh Chittaphon, apenas eres la primera víctima del día, falta diversión aún como para dejarse atrapar tan rápido.
/🍂/
El delgado pelinegro yacia en la cafetería sumergido totalmente en sus pensamientos a las vez que de forma casi automática preparaba el primer café de la jornada. Todo esto en paz y armonía hasta que un aroma al que aún no se había acostumbrado se hizo presente.
Con curiosidad giró sobre sus talones para encontrar al dueño de aquella esencia.—Jeno, ¿Qué haces aquí tan temprano, cachorro?
El menor apenas y se había presentado hace unos tres meses, quizás menos. Al no convivir tanto debido a sus diferentes horarios y camadas aún no se podía acostumbrar al fuerte olor del nuevo alfa.
—Oh nada importante, hyung. Solo olí que estaba cerca y quería pasar a saludarte antes de ir a entrenar.— una sonrisa de ángel con ojos en dos bellas media lunas enterneció al pequeño omega que se acercó casi de inmediato para achuchar a su contrario.
Grave error.
Descuidó totalmente la querida bebida a su espalda, dejando así vía libre a que un cachorro delgado le eche sal, polvos picantes, y quien sabe que más, sin que se diera cuenta.
No había podido ni sentir el aroma a leche, pues los menores habían sido ingeniosos tapando ese suave olor con el fuerte del alfa.
"Inteligentes, muy inteligentes"
Tal vez si Ten no se encontraste enfadado, habría halagado el plan de los niños.
[🍊]
¡Primera travesura del día completada!
Ahora ¿Quien sigue, quien sigue, quien sigu...? ¡Oh, Doyoung!
—Bien, tenemos la víctima, ¿Cuál es el plan?— En casos como estos Jaemin solía ser la mente brillante, mientras que Jeno era el pobre tonto que lo llevaba a cabo.
—Mmh la última vez escondimos su móvil y se enojo bastante, ¿Deberíamos hacer algo similar?
El mayor de ambos hablaba a la vez que vigilaba la entrada de su "súper cuarto secreto", o sea la bodega de limpieza.
—No, hagamos algo mejor está vez.
—¿En que piensas entonces?
Na se quedó en silencio por unos segundo, hasta que sonrió fijando su mirada en Lee.
—¿No teníamos por aquí escondido un frasco de pintura?
Oh sí, Jeno lo recordaba, un gran pote de pintura violeta guardado discretamente entre los cubos de basura. El menor gateó hasta estos encontrándolo rápidamente justo donde lo habían dejado hace un tiempo.
—Lo vi hoy en la estrada, está completamente vestido de blanco.
Lee ya entendía a donde queria llegar su mejor amigo, así que dándole solo un asentimiento se pusieron manos a la obra para prepararlo todo.
¡Kim, cuida tu espalda!
[🍊]
Había pasado más de una hora desde que empezó a recorrer el gran edificio de SM, ¡Una maldita hora sin encontrar a esos diablillos!
Ni siquiera podía rastrear sus aromas, eran demasiados olores por todos lados y él ese día se encontraba congestionado, nada podía salir bien.
Un suspiro de cansancio salió de sus labios cuando reviso otra sala de práctica encontrándola nuevamente vacía. Dio media vuelta para seguir buscando hasta que un grito demasiado fuerte y agudo llamó su atención.
—¿¡Pero que mierda!? ¡Jeno!
Bingo.
Donghyuck empezó a correr lo más rápido que sus cansadas piernas se lo permitan, pudo identificar que el grito y los reclamos que le siguieron eran de Doyoung, así que estaba relativamente cerca.
Cuando por fin pudo llegar a la sala de práctica vocal abrió la puerta de par en par escaneando con la mirada la gran habitación.
La situación era la siguiente; Doyoung se encontraba completamente bañado en lo que parecía pintura violeta, el pobre omega emanaba feromonas de molestia que hacían picar su nariz. En la misma habitación se encontraban Kun, Dejun, Taeil y Renjun. Pero no había rastro ninguno de sus dos niños.
—¡Donghyuck! Más te vale controlar a tus cachorros o sino-
—Lo sé, Doyoung, lo sé. Solo los deje solos media hora pero se fueron y ¡agh!— ya se sentía lo suficientemente estresado como para soportar un regaño.
El resto de miembros se mantenia en silencio observando la situación y riendo por lo bajo, tenían que aceptar que aquellos niños se las ingeniaban bastante para sus "bromitas".
—¿Alguno vio hacía donde escaparon?
—Los vi irse a la derecha, supongo que fueron a esconderse dónde las niñas de Aespa.
Agradeció a Kun aquella información y emprendió camino al ala de las féminas.
[🍊]
—Jen, deberíamos parar ya, Donghyuck nos va a matar.
Ambos menores estaban camino al ala de salas de Aespa, con la intención de hacer solo una pequeña visita esperando a que allí no los buscasen.
De camino habían pasado por los baños masculinos, encontrándose allí con un despistado japonés duchándose. No le hicieron mucho más que esconder su ropa, apenas era la primer trastada que le hacían al pobre.
—Pero es divertido.— el alfa miro a su compañero con una mueca similar a un puchero, Jaemin solo rodó los ojos acelerando el paso a hasta la puerta de la habitación de prácticas.
—No, primero izquierda y luego... ¿Ah? ¿que hace ustedes dos aquí?— la pequeña alfa azabache miró a los dos nuevos invitados por el gran espejo.
—Vinimos a practicar con ustedes en caso de que nos echen de NCT.
—Muy gracioso, Na. Apuesto a que nuestros concepto y nuestras faldas les van de puta madre.— respondió Ningning mientras se acercaba a saludar a ambos con un abrazo.
—Disculpa, ¿A caso alguien dudaba de eso?
—Tan modestos.
Las bromas con las cuatro chicas siguieron por un largo rato. Jaemin y Jeno habían bajado totalmente la guarda, cometiendo ellos así el primer error del día...
[🍊]
Nota: Holi, como están??
Esta es solo la primera parte de "travesuras en la empresa", así que por favor esperen la próxima!!
Gracias por leer 🧡
ESTÁS LEYENDO
En Manada // NCT
FanfictionPequeña historia que narra el día a día de los miembro de NCT y su, no tan pequeña, manada. 🫐 Historia OT23. 🫐 Omegaverse. 🫐 Poliamor. 🫐 ¡Actualizaciones lentas!