04 "Bromita"

478 80 67
                                    

Imagen: Si saben quien es, me dicen porfaaaaa

Cap. 04

Espero les guste

Disfruten

----------------------------------------

Constantes golpes en la puerta arruinaron la paz que reinaba en el interior de la pequeña cabaña.

- ¿Quién molesta tanto? - Yuzuha soltó aún algo dormida.

- No sé, ignoremos el ruido y de seguro se detendrá. - con una de tus manos tomaste de la manta para poder seguir durmiendo calentita ya que el lugar era algo frio.

El ruido no se detenía - ve a abrir - murmuraste hundiendo tu cabeza en la almohada ya harta del ruido.

- Bien. - con pesadez se removió en su lugar hasta sentarse y tras observar el suelo por unos segundos se levantó.

De la puerta sonó un chirrido cuando se abrió, con curiosidad te tomaste tu tiempo para apoyarte en ambos brazos y observar la puerta aun estando recostada en la comodidad de la calentita cama de Yuzuha.

- Deben levantarse. - reconociste aquella voz que, aunque, no la habías escuchado tan seguido, la conocías lo suficiente como para saber a quién le pertenecía - la próxima vez abran más rápido. - con aquellas palabras se fue para continuar con su labor.

Todas en la habitación se levantaron y observaron entre sí.

- ¿Por qué Wakasa está aquí? - todas observaron a Senju quién era la que podía tener la respuesta que buscaban.

- El director también está aquí. - Hinata apoyó su cabeza sobre la palma de su mano.

- Solo falta que el enfermero esté aquí - Yuzuha bromeó, pero después se puso algo seria pensando en que su pequeña broma podría ser real.

- Y Shinichiro nos llevara a acampar. - reíste aligerando el ambiente dejando la coincidencia en el olvido.

+

+

Las miradas que compartían eran más que suficientes para saber aquello que se intentaban decir.

Observaste tus manos pensando en que tal vez tenías algún poder oculto.

(NA: El poder del guion.)

- No las vi ayer en la cena. - Shinichiro sonrió mientras te servía una taza de café.

Era cierto, no cenaron ayer, en cambio, se la pasaron dormidas al estar tan exhaustas por los juegos de ese mismo día.

"Ya decía yo que me faltaba comer algo."

Lamentaste no haber cenado y haberte perdido una comida que seguramente pudo haber sido deliciosa.

"Los deportes son malos."

Concluiste creyendo fielmente en tu pensamiento.

- Me dormí - contaste al beber un poco del café. Te despediste levemente con la mano y caminaste en dirección a la mesa en la que la mayoría estaba. Ocupaste tu lugar en la mesa y dejaste de fondo aquello sobre lo que hablaban.

- Buenos días - el pequeño que amablemente solía brindarte su compañía te saludo con una pequeña sonrisa y rostro algo adormilado.

- Hola - como si se tratara de una rutina, porque así lo era, comenzaron a hablar sobre cualquier cosa que se te ocurriera.

+

+

"No nos llevó a acampar, pero sí a pescar."

Notaste como el sol comenzó a mostrar presencia gracias a que las nubes comenzaban a despejarse. Sonreíste al sentir el leve calor sobre tu cuerpo y el refrescante sentimiento del agua en tus piecitos. La luz del sol ilumino la madera del pequeño muelle en el que te sentabas y pescabas.

"Wild Child" (Tokyo Revengers x Lectora) [HIATUS(?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora