08 "Liberemos las pantuflas"

170 38 6
                                    

Cap. 07

Espero les guste

Disfruten

----------------------------------------

Pronto el reloj marcaría las 10:30, esa sería la hora en la que algunos de ustedes partirían para encontrarse con el chistosito que robó tus pantuflas. Ya podías sentir las garras de la violencia ansiosas por sacudir al susodicho como si fuese una alegre maraca, solo que él no estaría alegre, por el contrario, sufriría.

+

+

A penas el reloj marcó la hora de partida, todos los que irían, ya sea por víctimas de la broma o por chismosos y querer ver el drama en primera fila, decidieron que era el momento de obtener su "venganza" en el muelle, así que, comenzaron con su algo largo camino por las orillas del lago.

Pondrían en marcha la operación "liberemos las pantuflas". En realidad, solo tú la llamabas así-

Junto al reflejo de la luz de la luna y los sonidos de animales e insectos que empezaban a cobrar vida en la noche, la charla floreció.

-Yo digo que deberíamos hacer un ataque sorpresa –Chifuyu recomendó complacido con la idea de un ataque que seguramente era demasiado complicado para adolescentes tontitos y dormilones como ustedes.

-Y yo digo que tu mamá debió tomar un poco más de ácido fólico para que no pienses estupideces –Kazutora bombardeó a Chifuyu con otro comentario con intenciones para nada malas.

-Y yo digo que los dos deberían empezar a llevarse bien porque si siguen peleando voy a asesinarlos a ambos. –Baji miró a ambos con los ojos cansados, se notaba a millas que tenía sueño y sabían era mejor tenerlo tranquilo a que molesto y con un bosque incendiado.

"Hay que preservar la naturaleza."

Un silencio mezclado con cansancio y algo de incomodidad empezó a florecer, cosa que hacía a algunos de ustedes sentirse algo incomodos y con más ganas de tirarse ahí mismo y dormir como unas lindas princesas, así que optaron por hablar de algún tema que hiciese a todos sentirse más despiertos, y aunque pareciese contradictorio, decidieron hablar sobre lo que soñaron la noche anterior con la esperanza de toparse con algún sueño extraño que divirtiese a varios.

-Soñé que era un gato y tenía una dueña que me llamó Papita – Rindo habló algo confundido por su extraño sueño –, pero su mamá compraba un jamón delicioso, así que lo toleré. – Sin encontrar explicación alguna a su sueño solamente se encogió de hombros restándole importancia, aun así, quedo con una pequeña duda, ya que aquel sueño se había sentido muy real, hasta recordaba el sabor del delicioso jamón.

-Yo soñé que era el líder de una mafia, pero me atraparon, así que escapé con el amor de mi vida y me morí. – Mikey mordió de su dorayaki con los ojos entrecerrados como si hubiese algo en su sueño que intentaba entender.

-Tal vez tiene un significado oculto. –Observaste el cielo como si este te fuese a dar las respuestas.

-¿Cómo cuál? –Mikey volteó en tu dirección depositando toda su atención en ti.

-No sé, no soy psicóloga o algo así, –Hiciste unos cuantos toques a tu sien indicando la obviedad del asunto, aunque después cambiaste tu expresión a una ligeramente pensativa –, pero ahora que lo recuerdo yo soñé que era una chica normal, –A muchos no les interesó aquello –, pero ustedes no existían, ósea sí, pero no -.

-¿Éramos fantasmas o qué? –preguntó Rindo algo impaciente por tu lentitud al explicar las cosas.

-Eran personajes de una serie animada –Cerraste los ojos intentando recordar más – y leía fanfics sobre ustedes. –Tu mirada se posó en el infinito y te preguntaste si existía algún universo que fuese así de vergonzoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Wild Child" (Tokyo Revengers x Lectora) [HIATUS(?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora