07."Desconocido"

354 61 25
                                    

Cap. 07

Espero les guste

Disfruten

----------------------------------------

Pequeñas gotas de sudor recorrían su camino hasta caer y empapar la camiseta del pequeño exhausto - ¡Me picó algo! - Mikey dio un salto y tocó su pie algo preocupado.

La pesada y algo divertida expresión de molestia de Baji, dejó en claro lo hartó que estaba. - Si usaras zapatos como alguien normal, tal vez no te picaría algo cada dos minutos. - Baji le echó en cara lo tonto que era caminar por el bosque en sandalias, en cambio, Mikey imitó la expresión de Baji en un intento de burla e ignorarlo.

Mientras ellos dos peleaban con expresiones tontas, los rayos del sol amenazaban con derretirte y dejarte desparramada en la exhaustiva intemperie, pero la original imagen no te atraía demasiado, al contrario, te daba algo de repelús.

"Si me muero, mi alma los va a demandar."

Notando lo cansados que algunos estaban, Takeomi decidió que sería un buen momento para tomar un pequeño descanso y dejar de parecer que estaban al borde del colapso físico y mental.

Aliviada, tomaste asiento sobre una cómoda piedra junto al resto.

- ¿Quieres? - cansado, Baji te tendió su botella de agua.

Agradeciste con el último aliento que te quedaba para después, y con muy poco arrepentimiento, beber toda el agua que quedaba en el envase y escuchar el murmullo desolado de Baji sufriendo al quedarse sin una gota de agua.

No eran los únicos sufriendo por el calor o por los pequeños seres que a este paso amenazaban con comerlos vivos - ¿Por qué debemos dar un tour por el bosque? - Inui arqueó la ceja ya hartó de limpiar su sudor con su remera.

"Si exprimimos eso, se inunda el bosque."

- Solo terminemos. - Izana se apoyó en sus piernas para poder levantarse - ya quiero encontrarme con el resto y descansar. - Izana tomó su mochila esperando a que el resto también se prepare para continuar.

"Ya no puedo cargar esto."

Los sollozos de Takemichi le quitaron el estelar a tus desanimados pensamientos, pero le abrieron paso a una pequeña idea que probablemente funcionaría con la persona indicada - Le doy la mitad de mi cena a quién lleve mi mochila. - la oferta voló al aire, pareciendo que seguiría su curso en el olvido hasta que el pequeño con estómago de hipopótamo dio su oferta.

- Tres cuartos y lo hago - Mikey no vaciló y convencido de que tu flojera era más grande, se acercó para tomar tu mochila y empezar a caminar dando el trato por cerrado.

Conociendo el peso de tu mochila decidiste ayudarlo llevando la pequeña mochila extra que traía con él.

+

+

¿Cómo se supone que se arma esa carpa?

Tus dos neuronas no lograban hacer sinapsis para comprender las instrucciones que venían en chino, pero para suerte tuya, Yuzuha estaba para ayudar y porque también le gustaría dormir sin tener que pensar que se le caería encima.

"Debería comprar una de esas que se arman solas."

- "Escoge tus batallas," decía mi abuela. - con las sabías palabras de tu abuela revoloteando en el aire, observaste a Yuzuha terminar de armar la carpa con ayuda de Mitsuya.

- Ya quedó. - Mitsuya sonrió complacido levantando su mano para al menos chocar los cinco como pago por su buena acción del día.

- Gracias. - sucumbiendo ante su petición, levantaste la mano y la chocaste con la suya. Sin olvidar a Yuzuha, te acercaste para abrazarla - te daré de mis dulces como agradecimiento. -.

"Wild Child" (Tokyo Revengers x Lectora) [HIATUS(?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora