▅▅ CAPÍTULO #1:
WHITE LIES ━━
──────────────────────────────
"Arrepentimiento sincero y la suerte del gato negro"
SEASON 1 ━━ CHAPTER 3Habían muchas cosas por las cuales Ivette había pasado a sus diecinueve años de edad, empezando desde la accidentada separación de sus padres hace tres años atrás.
Lo que sucedió entre Camille Black y Hugh Spinster fue un amor efímero que terminó en un huracán que arrasó con todo lo que había a su alrededor, específicamente sobre sus hijas. Ivette llevaba a su hermana al patio trasero o a algún parque cercano para evitar que Hazel escuchara todas las maldiciones e insultos que sus padres lanzaban uno al otro pero muchas veces eso no podía evitarse, a veces se encerraban en la habitación más cercana y se cubrían las orejas hasta que dejaran de pelear o ellas se durmieran primero. Se había convertido en un círculo vicioso de todos los días pelearse durante las noches por casi un año, hasta que Hugh dio el primer paso.
El divorcio terminó —gracias al cielo— pero eso significó una pelea por la custodia de ambas niñas que aún eran menores de edad. El veredicto final fue que Ivette debía irse a vivir con su mamá mientras que Hazel se quedaría con su padre, y es así como las hermanas Spinster se separaron.
Camille, su madre, consumía todo lo que podía que diario. No tenía control alguno sobre el dinero que gastaba ni en qué lo gastaba. Andaba de fiesta noche tras noche dejando sola a su hija adolescente para que cuidase de ella misma y muchas veces, tratando de encontrar qué comer porque su madre desaparecía por días. Y ni hablar de los hombres que traía a casa para divertirse sin tener pudor que tenía a su hija al otro lado de la habitación.
Hombres menores y mayores que Camille, eso es lo que Ivy veía a diario durante el desayuno. Todos desfilaban hacia la puerta del apartamento y veían como la adolescente desayunaba en el comedor de un acomedido departamento frente a las playas de Los Ángeles, algunos tenían vergüenza al verla y recordar lo que había sucedido durante la noche mientras que otros simplemente ignoraban a la rubia y pasaban de largo.
ESTÁS LEYENDO
SMALL DOSES ━━ rafe cameron
Fanfic✦.⌁⚡ SMALL DOSES ࣪.'💥﹚: ❨ an 𝙤𝙪𝙩𝙚𝙧 𝙗𝙖𝙣𝙠𝙨 fanfiction ❩ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ ໒✦❫⋮ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 ivy spinster regresa a outer banks luego de estar tres años lejos...