Era un día como cualquier otro en Hogwarts, cada quien estaba en lo suyo, cada quien estaba en su grupo, sin embargo nos vamos a centrar en dos integrantes de cada uno de los grupos principales.
En el grupo de Slytherin se encontraba Lucius Malfoy, quien estaba en una crisis porque no sabia como confesarle sus sentimientos a uno de sus mejores amigos, Severus Snape.
Tenia poco más de 1 año enamorado de el(o al menos a partir de que se había dado cuenta), sentía que si le decía se iba a arruinar su amistad, y eso era lo que menos quería.
Mientras que en el grupo de los merodeadores se podía ver también a Sirius en crisis, y también era por motivos iguales a Lucius, el estaba enamorado de Remus, y tampoco sabía como confesarle sus sentimientos, temía arruinar la amistad.
Ninguno de ellos sabía como confesar sus sentimientos, por lo que ambos sin saberlo se acercaron a la misma persona para pedir ayuda, pues ambos decidieron que Macgonagall era su mejor opción, lo cual quizás viniendo de Sirius no era tan sorprendente como el ver que Lucius se quedara después de una de sus clases para preguntarle y pedirle ayuda; aunque el fue más discreto no evitó que sus compañeros y principalmente sus amigos le preguntaran el motivo de haberse esperado a que la clase terminara, afortunadamente para el logro encontrar una excusa bastante creíble o al menos lo suficiente para que se les olvidará.
Sirius, sin embargo, fue un caso diferente, pues el fue un poco menos discreto, por lo que en lugar de preguntarle al terminar una de las clases con ella, decidió que era mejor idea acercarse a ella durante la comida; el tampoco se libró de las preguntas de sus compañeros, y aunque a James y Peter los convenció bastante rápido, a Remus fue un poco más dificil(sin embargo después de hacerle ojos de cachorro lo logro.Así ambos sangrepura comenzaron su proceso de cortejo con ayuda de una de las profesoras de Hogwarts; sin saber que ya había apostado con Dumbledore sobre a quién le iba a ir mejor, pues como cualquier persona no había podido evitar no comentarle a Dumbledore sobre lo que había pasado con ambos chicos.
Nueva historia!!!
Espero poder publicar un episodio diario.
Espero que les haya gustado.
No sé olviden de votar y comentar.
No sé que tan largos sean los episodios.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo. Wolfstar y Snucius.
FanfictionEste es un especial por febrero(el cual no acabe en febrero).😅😂 Lucius y Sirius están en una crisis, ambos están enamorados de alguien y no saben como confesarles sus sentimientos. Ambos deben recurrir a otra persona para que les ayude. Esto los u...