Día 5: algo comestible.
Para este regalo, ambos habían decidido trabajar juntos, aunque ambos habían tenido que pedirle ayuda a alguien más, por lo que al no saber a quien decirle habían decidido que la mejor opción era Mcgonagall, por lo que ambos se dirigieron hacia el despacho de la profesora y después de casi rogarle por su ayuda, ella había aceptado, principalmente porque deseaba verlos felices a los cuatro, y sabia que iban a hacer buenas parejas, por lo que había pedido permiso con el director para que pudieran ocupar un rato la cocinan sin ningún problema, cosa que obviamente el había aceptado, por lo que sin perder más tiempo habían cada uno visto cual era la mejor opción, Sirius lo tuvo claro al instante, pues lo único de lo que estaba seguro y que sabía que le iba a encantar a Remus era algo que tuviera que ver con el chocolate, por lo que se decidió que le haría una caja completa de chocolates y que tendría que buscar algún hechizo para que no se terminaran jamás, por lo que estuvo trabajando en eso durante todo el día y al final con ayuda de Mcgonagall logro encontrar un hechizo que funcionara para que la caja permaneciera llena siempre; después de envolver su regalo se lo había entregado a la profesora, pues ella lo llevaría a la habitación de los chicos para evitar que se dejara si se dejaba para que las lechuzas lo entregaran. Una vez la profesora tenía el regalo, Sirius se despidió de ambos y salió de la cocina, dirigiéndose de nuevo a sus clases.
Mientras tanto Luicus lo estaba teniendo un poco más complicado, por lo que le dijo a la profesora que regresaría más tarde, pues necesitaba ayuda de alguien más, por lo que sin perder mas tiempo se había dirigido a las mazmorras esperando encontrar a Barty, pues sabia que podría ser su mejor aliado, por lo que en cuanto lo divisó se acerco a el y a pesar de sentirse mal por interrumpir su momento con Peter(cosa que Lucius prometió iba a investigar, pues sabia de los sentimientos de Regulus hacia Barty y no quería que terminara sufriendo por eso), no podía esperar, por lo que lo tomo del brazo y lo jalo hacia las cocinas, donde a pesar de que seguramente Barty ya tenía una idea, el se dedicó a explicarle rápidamente el motivo por el cual lo había jalado durante todo el camino, Barty aunque quería reírse lo había evitado, pues sabia como se ponía Lucius cuando desesperaba y no tenía ganas de lidiar con algo así, por lo que después de pensarlo un momento había decidido que la mejor opción era cocinarle un pastel de manzana verde, pues era el sabor favorito de pastel de Severus, por lo que sin perder más tiempo Lucius comenzó a prepararlo, siguiendo muy a su pesar las órdenes de los elfos.
Una vez listo se encargó de envolverlo lo más elegante posible, y después se había encargado de buscar a Regulus y una vez los tres se habían dirigido a un salón en desuso y ahí Lucius les pidio a ambos que le ayudaran entregando el obsequio, ambos aceptaron y una vez con el regalo, ambos se dirigieron a la habitación de Severus, para aprovechar que el no se encontraba ahí.Una vez terminaron las clases, curiosamente ambos se habían dirigido a su habitación y mientras que Remus ya tenía un poco la idea de lo que pasaba no había hecho nada más que abrir su regalo y una vez noto que eran chocolates infinitos, sonreír y como haría cualquiera probar unos cuantos.
Severus por otro lado, había estado más desconfiado a abrir el regalo, pero una vez lo había hecho y le había llegado el olor de las manzanas, no lo había podido evitar y había probado un poco, lo cual debía admitir que estaba delicioso, por lo que no pudo hacer más que pedir que esto acabara pronto y pudiera saber quien le daba los obsequios, y si cuando sus compañeros entraron a la habitación y vieron a un Severus sonriendo mientras disfrutaba una rebanada de pastel nadie dijo nada.
Mientras, Sirius y Lucius cada uno por su lado no podían contener la emoción de saber que a ambos chicos les había gustado su regalo, por lo que no podían esperar a que el cortejo terminara para poder estar con sus chicos.Nuevo capítulo!!
Perdón, ya lo había publicado pero hubo un error y no se había subido completo. 😁❣
Se que tarde más de lo que debía.
Pero fue mi ceremonia de graduación, además de que recibí mis resultados de la universidad y afortunadamente quedé seleccionada, por lo que ya estoy más tranquila.
Lo bueno es que como entro hasta octubre voy a poder actualizar durante este tiempo, y espero lograr terminar la historia pronto.
Los quiero.
No sé olviden de votar y comentar.
Los invito a leer mis otras historias.
Me despido. ❣
ESTÁS LEYENDO
Cortejo. Wolfstar y Snucius.
FanfictionEste es un especial por febrero(el cual no acabe en febrero).😅😂 Lucius y Sirius están en una crisis, ambos están enamorados de alguien y no saben como confesarles sus sentimientos. Ambos deben recurrir a otra persona para que les ayude. Esto los u...