Perdón por tardar tanto en actualizar, pero la escuela me consume demasiado tiempo, espero poder publicar más seguido para ya terminar esta historia. Gracias por la paciencia que me han tenido y me tienen.
Día 6: algo secreto.
Este regalo a ambos les había costado bastante, a Sirius porque no creía que hubiera un secreto suyo que Remus no supiera, claro excepto el que sentía algo por el; mientras que Lucius si tenía secretos, pero ninguno de ellos le agradaba lo suficiente como para compartirlo.
Afortunadamente para todos, Sirius había encontrado la solución y lo había logrado de una forma un tanto curiosa, pues cuando había estado por desistir y muy probablemente emborracharse o emborrachar a Remus y confesarle lo que sentía por el, Regulus se había acercado a el, diciendo que tenía la solución para su problema, pero que antes quería algo a cambio.Sirius decidiendo ignorar el como Regulus había descubierto su cortejo, aceptó el trato (porque estaba desesperado) del que después de su charla se arrepintió; pues le pedía que le hiciera una broma a Barty (lo cual debía aclarar que no le molestaba) para conseguir que Regulus se pudiera acercar a el con una excusa y lo consolara.
Cuando Sirius le había preguntado acerca del motivo, Regulus le había dicho que Barty realmente le gustaba mucho pero que no sabía como acercarse a el, pues sentía que no era suficiente, además de que lo había visto muy cerca de Peter.
Al inicio, Sirius no quería aceptar (pues tenía celos de hermano mayor) pero después de unas cuantas palabras de Regulus (amenazas sobre decirle a Remus) había terminado aceptando.
Regulus le había dado la opción de que le diera una carta en la que sin revelar su identidad le dijera lo que sentía por el y lo que Remus significaba para el, sorprendentemente la idea le agrado a Sirius, pero para hacerlo de forma más única y especial, decidió que haría mini cartas que metería en un frasco que se encargaría de decorar; por lo que únicamente se despidió de Regulus asegurándole que cumpliría su parte del trato.
Mientras tanto, Lucius que había tenido la misma suerte había recibido una idea similar de Regulus, quien le había pedido a cambio que le consiguiera una caja de bombones suizos, cosa que Lucius había aceptado sin problema.
Sin embargo, y después de pensarlo durante un tiempo y para asegurar que nadie (incluido Severus) descubriera al dueño de ese regalo, había decidido que mejor le daría una cierta cantidad de regalos que únicamente se abrirían cuando tuviera cierta emoción, sus regalos iban desde escritos (mínimos) sobre la emoción que tenía hacia el, hasta dibujos o audios (editados para que no lo descubriera) hasta incluso fotos con bastante cursis (que el no aceptaría que escribió ni bajo tortura).
Esta vez cada uno entregó su propio regalo, para Sirius fue un poco más fácil, pues compartía habitación, por lo que a nadie se le hacía raro verlo entrar solo; sin embargo Lucius había necesitado asegurarse que nadie lo viera, cosa que no logro pues Narcissa lo había logrado ver y al instante se había acercado a preguntarle el motivo de entrar a la habitación, para suerte de Lucius se le ocurrió una idea bastante rápido, por lo que puso como excusa que iba a prestarle unos apuntes a Barty.
Cuando se aseguró que Narcissa se había ido a poner el regalo sobre la cama de Severus, poniéndole un hechizo para que únicamente se apareciera cuando Severus llegara a la habitación y para no parecer tan sospechoso, había dejado varios apuntes sobre la cama de Barty con una nota explicándole la situación.
El primero en ver su regalo fue Remus, quien antes de ir a cenar había pasado a su habitación y en cuanto había entrado lo había notado en su cama y sin perder más tiempo se había acercado a abrir el regalo; en cuanto notó que era, no pudo evitar sonrojarse por las cosas que decía cada uno de los papeles, aunque no pudo acabarlos de leer pues llegó James a la habitación y en cuanto notó el frasco quiso agarrarlo para leerlo, lo que no se espero es que tuviera un hechizo que en cuanto trataba de leer algo de lo que decían los papeles, las letra se volvían invisibles, por lo que después de tratarlo durante un rato sin obtener resultados, lo había dejado, llevándose a Remus al comedor para cenar.
Severus, sin embargo, había visto su regalo hasta después de la cena, cuando había llegado a su habitación había notado que únicamente se encontraba Barty quien lo veía con una sonrisa un tanto sospechosa, la cual aumentó cuando Severus notó el regalo, cosa que lo hubiera hecho sospechar si no fuera porque sabía acerca de los sentimientos de Barty hacia Regulus; por lo que decidió ignorarlo y centrarse en el regalo.
Decir que estaba sorprendido era poco, pues aunque durante estos días se había acostumbrado a recibir regalos, eso no quería decir que con cada cosa que iba leyendo no se emocionara y asustara, cosa que había aumentado cuando había comenzado a sospechar del dueño de esos regalos, pues por raro que pareciera, no le asustaba el que fuera Lucius, sino que le asustaba terminar decepcionándolo por no ser lo que el esperaba, cosa que obviamente no podía estar más equivocada (aunque el no lo supiera).
Esta es la imagen del anillo.
Nuevo capítulo.
Espero les guste.
Les vuelvo a pedir una disculpa por tardar tanto en actualizar, espero poder actualizar más seguido.
Gracias por su paciencia.
¿Cómo creen que Severus descubrió o comenzó a sospechar de Lucius?
No se olviden de votar y comentar.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo. Wolfstar y Snucius.
Hayran KurguEste es un especial por febrero(el cual no acabe en febrero).😅😂 Lucius y Sirius están en una crisis, ambos están enamorados de alguien y no saben como confesarles sus sentimientos. Ambos deben recurrir a otra persona para que les ayude. Esto los u...