Después de que Spiderman les contará eso su sentido arácnido se activo y cuando atacó era nada más y nada menos que Rhino.
Rhino:Nos volvemos a ver otra vez Spiderman jaja
Spiderman:Aleksei Que alegría verte dijo sarcásticamente.
Pero justamente después llegan otros cinco villanos más
Mysterio
Carnage
Buitre
Doctor Octopus
Y el Duende Verde.
Spiderman: Valla parece que vinieron los invitados dijo en un tono burlón y sarcástico.
Y de ahí todos atacaron pero Spiderman esquivaba a los villanos para noquear los y a otros curarlos y los vengadores cayeron inconscientes por el ataque de Rhino.
Spiderman derribo a Rhino solo con ponerse detrás de el y hacerle una embestida y sacar al hombre de la armadura.
Spiderman: Parece que perdiste otra vez amigo.
Aleksei: Si pero ellos te acabarán ya verás maldito.
Luego seguiría el Buitre El cual Spiderman derrotaria fácilmente ya que el cubriría sus alas con telaraña para dejarlo sin vuelo y empezarían a hablar
Spiderman: Por favor señor Tomes Piense en su hija Liz.
Tomes: Tienes razón Peter Debí pensar en ella pero no lo hice de verdad lo siento.
Peter:Está bien todo acabo.
Para después pelear contra Carnage pero en ese instante llega Venom.
Para ayudar a Spiderman a derrotar a Carnage.
Venom:Necesitas ayuda Spiderman.
Spiderman: Gracias amigo.
Entonces los dos se lanzaron para atacar a Carnage pero era difícil ya que el era demasiado fuerte pero Spiderman vio un camión de gasolina y lo lanzó para cuándo el duende atacara la bomba calabaza estallara en frente de Carnage y se quemara con todo y simbionte.
Después de eso seguiría el doctor Octavius Pero el tenía un chip para que el controlará sus brazos y dejara de ser malvado y de ahí el le puso el chip y así el doctor Octavius se uniera a Peter para derrotar al duende.
El último era Norman Osborn El cual con su planeador decide atacar a Spiderman pero es detenido por uno de los tentáculos del doctor Octavius y Peter sube con el duende para sacar una de sus bomba calabaza y explotar el planeador para enfrentarlo mano a mano.
Norman: Pobre Peter tan devil que no pudo salvar a su noviecita de mi y porque no me matas de una vez.
Peter: Porque eso no es lo que ella hubiera querido prefiero curarlo antes que matarlo.
Después el duende y Spiderman se agarraron a golpes pero Peter lo derriba para después inyectarle un suero que lo hace volver a ser Norman sin esa personalidad del duende verde.
Norman: Peter?
Peter: Sr Osborn ya todo termino
Norman: Pero que he hecho dijo con cara de arrepentimiento y con voz corta.
Después de eso llegan los agentes de SHIELD para llevarse a los 5 villanos (recuerden que Carnage se murió con Cletus Cassady) a la prisión la balsa.
En Peter hace una llamada.
Peter:📞Hola ??.
??:📞Hola Matt soy yo Peter.
Matt:📞Hola Peter que pasa.
Peter:📞Oye crees que puedas mandar un vídeo a la policía por favor.
Matt:📞Porque que ocurre.
Peter:📞 Estoy con los Vengadores pero el secretario Roos hizo unos acuerdos y eso causo que los Vengadores se pelearán pero les conté que el era el culpable de crear el proyecto seis siniestros y el fue el quien mando a Kingpin a matarte debido a que no quería que interfirieras en su plan.
Matt: 📞ÉSE HIJO DE PERRA bien confía en mí haré que ese desgraciado pague por lo que hizo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch El amor verdadero
Acciónesto ocurre durante los sucesos de Civil War y entre todo lo que pasó en el ucm.