En eso Capitán América Ironman y Thor se enfrentarían a Thanos para evitar que el consiga el guante con las gemas.
Mientras que los demás aún estaban debajo de los escombros pero Clint estaría corriendo ya que los alienígenas de Thanos encontraron el guante pero el logra escapar y se encuentra con Nebula(2014).
Clint: Hola te conozco.
Nebula: Padre ya tengo las gemas.
Clint: Que tu qué.
Cuando le Hiba a dispara a Clint llegan Gamora(2014) y La Nebula del futuro.
Nebula (2014): Nos vas a traicionar.
Nebula(2023): No ves lo que somos ahora.
Gamora: Nebula escúchala.
En eso Nebula (2014) intenta matar a Gamora pero la Nebula del futuro le dispara.
Mientras tanto
Ironman le pide a Thor una sobrecarga para disparar sus rayos pero eso no sirve y cuando Thanos trataba de matar a Ironman Thor le lanza su martillo para salvar a Ironman entonces al momento de que Thor peleará contra Thanos este lo derrota pero cuando casi lo mata es salvado por el capitán américa que levantó su martillo y ahí el Cap golpearía a Thanos pero es detenido ya que Thanos mando a volar el martillo y le rompe si escudo.
Pero el cap se levantó para enfrentarse al ejército de Thanos solo pero algo inesperado pasa.
??: Me escuchas.
??: Cap soy Sam me escuchas.
Sam: A tu izquierda.
Entonces todos los héroes se reúnen entre ellos Wanda y Peter y ahora el Cap diría esto.
Cap: VENGADORES UNIDOS.
Y entonces todos pelearian contra el ejército de Thanos pero la camioneta donde estaba los del reino cuántico estaba cerca de la nave de Thanos y entonces deciden huir con las gemas pero en eso llega T'chala para llevarse el guante pero es detenido por Thanos y en eso Wanda se pone en frente de el y entonces Pantera negra le lanza el guante a Spiderman pero en eso llega la capitana marvel y se lleva el guante y en eso entonces decide ayudar a Wanda contra Thanos pero el lo agarra del cuello casi hasta matarlo pero Wanda lo salva y en eso los dos se abrazan.
Wanda: Peter te extrañé.
Peter: Yo también.
Wanda: Ayudaré a las demás chicas
Peter: Bien yo me encargaré de los alienígena.
En eso Pasaría lo mismo que en la película solo que aquí El capitán américa se pone el guante.
Steve: Haría esto todo el día.
Pero aún así el no sobreviviría y entonces crean un funeral en su honor.
Después del funeral.
Wanda: Ahora que todo termino a dónde iremos.
Peter: No lo sé tú qué dices.
Wanda: Que tal en Queens para protegerlo qué dices.
Peter: Me parece bien.
Entonces en esta escena Wanda y Peter se besarían.
Mientras que Thor es quien deja las gemas
Fin.
Espero que les haya gustado y dejen aquí sus comentarios y un saludo a todos bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch El amor verdadero
Acciónesto ocurre durante los sucesos de Civil War y entre todo lo que pasó en el ucm.