Spiderman: Lo siento cap no es nada personal pero tengo que detenerlo discúlpeme.
Cap: Niño hay cosas en juego que tu no entiendes.
Spiderman: En primer lugar tengo 21 y en segundo Stark dijo que lo dirías.
Entonces durante la pelea Spiderman y el Capitán América se daban a golpes ya que este Spiderman es más avanzado y la pelea estaría en un empate Hasta el cap se canso y entonces decide amarrarlo con su telaraña.
Spiderman:Sr Stark Derrote al Cap ahí que hago.
Stark:Bien ahora encárgate de Wanda está en el centro de la pelea.
Spiderman: Entendido.
Wanda estaba peleando con Visión ya que habían terminado por los acuerdos de Sokovia Y ella estaba molesta hasta que fue detenida por una telaraña.
Spiderman: Hola Wanda En serio lo siento mucho pero tengo que detenerte.
Wanda: Porque ayudas a Stark dijo enojada.
Spiderman: Eso a ti no te incumbe y empezo a atacarla.
Wanda le lanzaría un montón de cajas de carga pero Spiderman las esquivaria con facilidad hasta que se descuido se trepó en cima de el y entro en su mente y vio todo por lo que había sufrido.
Muerte del Tío Ben
Muerte del Capitán Stacy
Muerte de Gwen Stacy
Muerte de la Tía May
Y la muerte de sus Padres.
Wanda al ver eso soltó lágrimas en toda su cara y se quedó pensando en lo que le pasó a Spiderman debido a que ella Perdió a sus padres por un misil de Stark y a su hermano por culpa de Ultron.
Wanda:No sabía que tu habías sufrido mucho con voz cortante y lágrimas en sus ojos.
Spiderman: Lo viste dijo llorando y con tono de enojo.
Wanda: Si yo también perdí a mis papás y a mi hermano y termine con Visión El cual era mi novio entonces ella lo abrazo que todos se quedaron sorprendidos.
Spiderman: Lo siento no sabía eso.
Entonces Spiderman tenía una idea para terminar la pelea entre los vengadores y decidió amarrar a todos con su telaraña para hablar con ellos.
Spiderman:Ya basta está pelea no vale la pena.
Steve: Spiderman tiene razón déjenme explicarles lo que pasa.
Ironman: Peter que estás haciendo.
Spiderman:Solo escuchen por favor
Spiderman: Tengo una idea para acabar con está pelea y Destruir los Acuerdos de Sokovia El que causó esto fue el general Roos no?
Todos:Si
Spiderman: Porque el quería matarme antes de Venir aquí y pelear contra ustedes.
War Machíne:Eso es imposible es un secretario de estado.
Spiderman: Créanme les digo la verdad porque el fue el que reclutó a los seis siniestros a parte de Norman Osborn.
Tony: Como sabes eso
Spiderman: Porque Harry me lo dijo y me mando un vídeo de ellos iniciando el programa seis siniestros.
Después de que Spiderman les contará eso su sentido arácnido se activo y cuando atacó era nada más y nada menos que Rhino.
Continuará.
Ok gracias por leer mi historia y si tienen algo en mi contra de verdad lo siento es que es mi primera vez escribiendo pero gracias por leer y esperen la siguiente parte pronto hasta luego y gracias por leer un saludo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch El amor verdadero
Aksiyonesto ocurre durante los sucesos de Civil War y entre todo lo que pasó en el ucm.