Reclutando a Spiderman

575 13 7
                                    

Peter se encontraba tranquilo hasta que escucho una voz y se trataba nada más y nada menos que de Ironman.

Ironman: Spiderman nececito de tu ayuda.

Spiderman:Para que si se puede saber.

Ironman: Porque el Cap ahora es un fugitivo y nececito reclutas.

Spiderman:Se negaría a ayudar pero después las palabras de su tío Ben lo hacen cambiar de opinión lo cual decide ayudar a Ironman.

Mientras tanto en el aeropuerto:

El cap venía saliendo del aeropuerto para subir a una helicóptero pero es detenido por Tony y War Machíne y entonces aparece Black Pather y Black Widow

Black Widow: Steve ya sabes cómo terminará esto encerio quieres resolver esto a golpes.

Tony: Señores se acabó la paciencia MOCOSO

De la nada el cap le arrebatan su escudo y era nada y nada menos que Spiderman.

De la nada el cap le arrebatan su escudo y era nada y nada menos que Spiderman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony:Buen trabajo.

Spiderman:Gracias Ironman.

Unos minutos atrás:

Clint y Wanda estaban en el tejado del aeropuerto y Wanda En su mente decía ''Hay alguien más aquí'' Y de repente Ve al chico de las mallas Rojas y se sorprenden al ver que le arrebató el escudo al Cap.

Ahora

El cap levanto sus manos para que Clint lanzará una flecha y lograra desatar sus manos

Cap: Ahora Lang

Pero Spiderman con su sentido arácnido lo detectaría justo a tiempo y le lanzaría de vuelta el escudo haciendo que Ant-Man se cayera y se haría tamaño normal.

Y entonces en ese instante Spiderman iría a dónde están Sam y Bucky.

Spiderman rompería el vidrio y golpearía a Sam mientras Bucky le daría un golpazo con su brazo de metal pero este los detendría fácilmente empujándolo hacia donde estaba Falcón.

Mientras tanto Ironman le disparó misiles a Clint y Wanda para detenerlos.

Ironman: Wanda heriste los sentimientos de Visión.

Wanda: Y tú me enviaste a mi cuarto

Ironman: primero estás exagerando segundo lo hice para protegerte.

Ironman:Hola Clint.

Hawkeye:Tony

Ironman: Obviamente el retiro no te sienta te hartaste de jugar Golf.

Clint:Había 18 hoyos y gane en 18 creo que no falló jamás.

Ironman: Siempre hay una primera vez.

Clint: Volteaste no.

En ese momento Wanda le lanzaría un montón de coches para aplastarlo.

Cuando todo Hiba bien ya todos los que apoyaban al Cap fueran al jet los detiene un rayo de visión y eso haría que el equipo de Ironman se junta ra para la pelea

Sam:Que vamos a hacer Cap.

Cap:Pelar.

Continuará.

Spider-Witch El amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora