Nayeon: Y eso es motivo para dañar el corazón de Sehun?, sabes perfectamente que su corazón esta muy dañado y no será lo mismo de antes.
Tn: No es ningún motivo para hacerlo, eso lo sé Nayeon, pero tenía que de hacerlo de una forma, no iba poder seguir mas con la relación entre el y yo.
Cristal: No deberías de darle explicaciones a ella, solo esta molesta porque dañaste a Sehun, porque a ella le gusta mucho, no sabe de tus razones del porque lo hiciste.
Tn: Exactamente ella no sabe de eso, de igual manera no lo sabrá, sabes porque?, desde este momento no es mi amiga, pensé que si lo era, pero al saber esto no lo será mas.
Nayeon: Perfecto eso era lo que quería, ahora puedo conquistar a Sehun, poder sanar su corazón, aunque será difícil pero seguro podré hacerlo.
Cristal: Deja de decir esas cosas Nayeon, pero Sehun no podrá superar tan rápido a T/n, porque ella fue su primer amor, por eso le duele mas a el.
Tn: No seguiré mas con esto, debo de irme de aquí.
Mencioné para poder levantarme rápidamente de mi sitio, pero choco con el pecho de alguien, solo alcé mi mirada al saber quien era me separé rápidamente, pero mis ojos aún estaba fijo en el, podía sentir en como latía su corazón cuando estaba cerca de el.
Taehyung: Dónde ibas pequeña T/n?
Tn: Debes de ocuparte de tus propios asuntos, iba a irme a un lugar para poder estar tranquila, pero vienes a molestar no es así?, bien ahora debo irme de aquí.
Taehyung: No creas que te irás de aquí tan rápido T/n, pero veo que tienes un celular a caso tienes la aplicación?, vamos algún día lo intentaremos.
Tn: Tal vez funcione, pero en este momento no quiero hacerlo.
Fue lo último que dije para así poder salir del salón, caminando por los pasillos que iba directamente a un salón vacío de música, veía que era mas tranquilo, pero tenía miedo a que alguien entrará en ese lugar, solo dejo su cosas a un lado y poder pensar en todo.
Felix: Qué haces aquí?, no deberías de estar en este lugar.
Tn: No puedo estar un momento sola, escúchame bien deberías de irte tu de aquí, quiero de pensar mejor algunas cosas, pero no puedo porque estás aquí.
Felix: T/n?, veo que cambias tu actitud a menudo.
Tn: Veo que tu eres Felix, no te veía tanto por estos lugares, supongo que buscas a Taehyung, por culpa de el se me acabo mi paciencia, de el me estaba escapando también.
Felix: Fue a tu salón no es así?
Tn: Exactamente eso hizo, no entiendo el porqué?, que tengo que ver en sus cosas, no estoy nada de relación con Taehyung, para que me busque hasta allá.
Felix: Tendrá sus motivos, pero si lo estoy buscando porque tenía miedo a que el vaya donde Sehun para seguir con la pelea, pero veo que no fue así.
Tn: Taehyung siento que está loco por si hace eso, debo de irme Felix, tengo que resolver algunos problemas que tengo últimamente y veo que es el receso ahora.
Empezó a escucharse las campanas del receso todos salieron de sus salones para que vayan al comedor, todos se sentaron para que comieron, en cual Taehyung también estaba ahí, pero buscaba a T/n hasta que se acerco a su prima Chaeyoung y le sonríe.
Chaeyoung: Taehyung?
Taehyung: Lo soy Chaeyoung, cierto quería preguntar algo.
Chaeyoung: Qué cosa es lo que me preguntarás?
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS OCULTOS [TAEHYUNG Y FELIX]
Fanfiction- Aquellos sentimientos que no se podía explicar por si mismo, no sabían si realmente era amor de verdad o era una ilusión, pero lo que si sentía es que tenía que encontrar el "Amor Verdadero" con una persona.