Yeonjun: Ella no hablará contigo, olvidas lo que paso?
Taehyung: Lo sé, pero necesito hablar con ella.
Tn: Esta bien Taehyung, luego hablamos Yeonjun, necesito aclarar algunas cosas.
Yeonjun: Estás segura?
Taehyung: Solo vete de aquí Choi.
Lo mire con seriedad a Taehyung para suspirar, solo me fui de aquel lugar que no aguantaba la presencia de el, hasta que me senté en un lugar, miraba mi celular y veía la publicación de ellos dos, pero vi quien lo publico y dije ¿Nayeon?, ella es la amiga de Tn, ¿Porqué le hizo esto?, todo esto es tan confuso en este momento, seguro quería separar a Sehun de ella.
Tn: Dime de que quieres hablar?
Taehyung: Pudiste saber quien publico sobre el beso que nos dimos?
Tn: N-no lo sé!
Taehyung: Sehun te pregunto de esto?
Tn: Si lo hizo, pero no le di ninguna respuesta sobre ello.
Taehyung: Entiendo, supongo que-
Felix: Por fin te encontré Taehyung.
Taehyung: Me estabas buscando, pero porque Felix?
Felix: Sehun te estaba buscando en varias partes, deberías irte de este lugar.
Taehyung: Si quiere pelea, estaré ahí, no voy a huir.
Tn: Te volviste loco Taehyung?
Felix: Debemos ir a clases, supongo que no te hará nada no es así?
Tn: Le golpeará, debo irme ahora.
Taehyung: Yo estaré bien, nos vemos luego Tn, vamos Felix.
Eso fue lo último que dijo para así los tres irse a su salones correspondientes, Tn solo quería no chocarse con su prima, pero mas bien se choco con su amigo Yeonjun, ahora Taehyung y Felix iban a su salón para así entrar pero entro Sehun a su salón.
Sehun: Cómo te atreves a besarla?
Felix: Debes irte a su salón Sehun, no deberías estar aquí.
Taehyung: Lo hice porque quise y me gustó.
Sin mas al escuchar la respuesta de Taehyung, lo empezó a golpear varias partes de su rostro, estómago, brazos, tanto como le dolían a el, pero Sehun segado a su enojo y celos hacia Taehyung, no podía parar hasta que recibió un golpe por parte de Felix.
Felix: Deja de golpearlo, en fin debes de arreglar las cosas con tu novia.
Sehun: No es tu problema Lee.
Taehyung: Ahora que veo, tu novia besa demasiado bien.
Felix: Taehyung basta!
Sehun: Cómo es que tu tienes la valentía de decirme esto en mi cara?
Taehyung: Siempre fui directo.
Dicho eso solo Taehyung se propuso a levantarse del suelo, con su labio medio partido, su rostro con golpes, brazos dolidos, no se imagina en que problema se había metido con tan solo besar a Tn, pero no se arrepentía al hacerlo ya que sintió una atracción por ella, mas que su mirada fue fija ante el, la empezó a interesar y aguanto todo los golpes por Tn.
Felix: Vete hablar con tu novia Sehun, sal de nuestro salón.
Sehun: Esta bien Felix, pero esto no se acaba aquí Kim.
Taehyung: Adelante, aguante todo por ella y no solo eso, desde que la vi por primera vez ya tuvo mi atención por completo, pero cuando me beso sentía que debía cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS OCULTOS [TAEHYUNG Y FELIX]
Fanfic- Aquellos sentimientos que no se podía explicar por si mismo, no sabían si realmente era amor de verdad o era una ilusión, pero lo que si sentía es que tenía que encontrar el "Amor Verdadero" con una persona.