Capítulo 5

18 13 8
                                    

Sehun: Solo desearía que esto fuera un sueño, no quiero que sea real, enserio no sabes cuanto es el dolor que tengo ahora y el amor que siento por ti T/n. 

Tn: Se que es difícil, pero debes de superarlo, lo siento Sehun. 

Sehun: No te disculpes, me dejaste de amar, porque no pude esforzarme mas por lo nuestro?, enserio quiero hacerlo, desearía hacerlo esta vez. 

Tn: Sehun no sigas, solo venía a decirte eso, ahora debo de irme. 

Mencione lo último para así dirigirme hacia la puerta de la salida, pero sentí unos brazos que rodeaban por mi cintura, solo me quedé quieta, no sabía como reaccionar mas a esta situación ¿Porqué lo sigue intentando?, lo engañé, ¿Pero porque quiere que me quede?, esta culpa que siento en mi por besar a Taehyung hace que eso le duela mas a Sehun, quería solo correr pero no podía hacerlo hasta que escuche lo que había dicho el. 

Sehun: Permanece así, quiero tenerte así un rato mas T/n. 

Tn: Sehun, desearía que esto no hubiera sido de esta forma. 

Sehun: Se que no quisiste que esto pasará de esta manera, pero enserio como podré superarte?, es que es difícil para mi, enserio te amo demasiado. 

Tn: Supérame, de alguna forma lo harás. 

Termine de decir eso para alejarme de el, solo salí de aquel lugar para empezar a correr lejos de ahí, solo corrí mas hasta que me caí en el césped, solo vi al mi alrededor estaba en un parque, mientras solo me acomode mejor, me senté bien, suspire algo pesado y sollozar. 

Tn: Hubiera sido mejor que no te enamorarás de mi, eso era lo que realmente quiero ahora, quiero que no me ames mas para evitar ese dolor en ti Sehun, lo siento mucho, por mi culpa esto es lo que te está hiriendo tu corazón, pero pronto sanará con el tiempo. 

Yeonjun: Enserio crees que eso pasará?, aunque sabes hiciste bien en dejarlo, al saber que no sentías nada por el, era mejor decirlo en ves de hacerle mas profundo el dolor en el T/n, pero en otro aspecto aún te importa Sehun, en como se siente ahora y por cierto soy Yeonjun. 

Tn: Se que eres tu, conozco tu voz, pero que haces a estás horas aquí?, también que haces en este parque Yeonjun?, se supone que estaba sola. 

Yeonjun: Realmente no estabas sola, si no te diste cuenta estaba en la banquita que esta al frente de ti leyendo algo, pero al escuchar tu voz solo me voltee y eras tu llorando. 

Tn: Rompí su corazón Yeonjun, enserio hice eso? 

Yeonjun: Pero era mejor ser sincera T/n, hablaste con Taehyung hoy día? 

Tn: Solo lo evite, no quise hablar con el mas, no quiero saber sobre este tema por el momento, tal vez mañana no asista, no quiero ver a Taehyung y menos a Sehun. 

Yeonjun: Estarás conmigo T/n, puedes contar conmigo de cualquier manera, a parte hoy dormirás en mi casa, porque si vas a tu casa, es posible que tu prima te golpee. 

Tn: En una parte si tienes razón, después que supo sobre el beso con Taehyung, no creo que quiera verme, en ves de eso solo me golpeará por sus simples celos y solo espero que mañana pueda ser un mejor día para mi, no quiero mas problemas de los que ya tengo. 

Yeonjun: Entonces levántate y vamos a mi casa.

Me levante solo para asentir, empezamos a caminar hasta llegar hacia la casa de Yeonjun que de igual manera no era tan lejos del parque, solo entre a su casa y ver en como sus cosas estaba bien ordenado, luego voltee para mirarlo hasta que solo me dio una sonrisa. 

Tn: Enserio está es tu casa?, esta muy ordenado Yeonjun. 

Yeonjun: Siempre lo esta T/n, aunque no lo creas, tu dormirás en la habitación de que esta al costado que el mío, mañana si no te levantas temprano, yo mismo te levanto. 

SENTIMIENTOS OCULTOS [TAEHYUNG Y FELIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora