Capítulo 7

26 12 0
                                    

Chaeyoung: Cómo que no lo hago?, deberías de no meterte en asuntos que no te conviene prima, no puedo creer que haya dicho que no valoró nada, solo porqué no le correspondí a sus tontos sentimientos de el. 

Tn: No lo haces, viste en como le hablaste?, tu nunca cambiarás.

Chaeyoung: Deja de meterte en esto, no te incumbe! 

Me acerque a ella para darle una bofetada por enojo a lo que estaba diciendo, cada día me estaba empezando a hartar, pero claramente esto iba hacer difícil para mi, después de todo Taehyung se esta enamorando de esta mujer que no vale nada en esta vida. 

Taehyung: Debes de dejarla en paz a ella, sabes? personas como tú es lo que no soporto, no se porque te crees la gran cosa, pero al final de todo no lo eres, así que deja de decirle esas cosas a Tn y preocúpate por ti.

Tn: Taehyung... 

Chaeyoung: Por qué debe de fingir en frente de ti?

Taehyung: ¿T/n? ¿Estás bien?, por favor respóndeme a mi.

Levante su rostro para mirarla mejor, pero veía que tenía sus ojos cerrados, así que pensé que se desmayo, solo la subí en mis brazos, mientras empezaba a caminar hasta que su prima hablo, por un momento me quedé paralizado a lo que dijo y no pude responder bien.

Chaeyoung: ¿Tu estás empezando amar a T/n?

Taehyung: No preguntes eso, sabes?, no te debería de importar. 

Camine algo apresurado hacia una clínica cerca que estaba, había caído pero teniendo a T/n en mis brazos, me alcé rápido para caminar mas hasta que llegué, pude ver en como traían a una camilla, la empecé a poner ahí, para ver en como se la llevaban para revisarla. 

Taehyung: ¿Amar a T/n?, puedo que si sienta cosas por ella, pero ¿Amarla?, eso sería demasiado, aunque temo de lo que pueda suceder mas adelante con nosotros.

Enfermera: Joven Kim, usted es la que vino con la señorita no es así?

Taehyung: Claro que soy yo, ella esta bien?

Enfermera: Acompáñame, la llevaré donde ella y donde el doctor. 

Taehyung: Gracias enfermera. 

Pude notar varias lados de los pasadillos, caminaba con la enfermera hasta la habitación de ella, andaba inquieto al saber en como estaría, no sabía nada después de una hora, habíamos llegado la enfermera solo abrió la puerta para dejarme ver a la contraria recostada en la camilla que realmente estaba muy pálida, di un leve suspiro para así poderme acercar a ella. 

Enfermera: Sabes si ella come todos los días?

Taehyung: A caso tiene problemas de alimentación a caso?, realmente no se respecto a eso, solo soy su amigo de ella.

Enfermera: Debería de comer mas, esta demasiada delgada.

Tn: Están hablando de mi?, Dónde estoy?

Taehyung: Estás en el hospital porque te desmayaste. 

Tn: Eso a ti que te debería de importar?, tu no eres nada para mi, puedes irte ahora.

Taehyung: Tn, no puedo dejarte en este estado.

Tn: Puedes irte Kim!

Enfermera: Es mejor que se vaya joven, si la señorita no quiere que esté aquí es mejor así, ahora si debe de salir de aquí.

Taehyung: Esta bien y yo que estaba preocupado por ti.

Mencione dando un leve suspiro para salir de la habitación que se encontraba ella, sentándome en unos de los asientos de los pasillos de afuera, mientras puse mi cabeza hacia atrás para cerrar mis ojos un poco frustrado y dar un pequeño suspiro. 

SENTIMIENTOS OCULTOS [TAEHYUNG Y FELIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora