Toco el timbre para entrar a las clases, todos los alumnos empezaron a correr hacia sus salones correspondidos, aquella chica de cabello medio largo estaba sentada en su asiento, sacaba sus cuadernillo de apunte para sentir en como sus amigas se acercaban a ella con una sonrisa.
Nayeon: ¿Sabías que el modelo Kim Taehyung vendrá hoy?
Tn: No sabía, no me interesa.
Cristal: Siempre es lo mismo contigo, solo te quedas con tu novio Sehun.
Tn: Sehun es muy lindo, le gusta el Karate.
Nayeon: ¡Eres increíble!
Aquella dicha acción que hizo su amiga fue algo extraño, sonó como si le molestará que hablará de el en un tono bonito, aunque no le di mucha importancia hasta que escuche en como todos los celulares de mis compañeros sonaron como si fuera un aviso hasta que vi el cielo.
Tn: ¿Eso es un corazón?
Cristal: Si lo es, hay que salir al patio para verlo mejor
Nayeon: Tienes razón, quien lo habrá hecho?
Todos los alumnos empezaron ir al patio para ver aquel corazón que estaba en el cielo, viéndolo muy detenidamente, sacaron varias fotos hasta que se escucharon gritos de chicas desde lejos pero cada mas cerca al patio, mas chicas empezaron a sonar su celular al modelo Kim Taehyung que venía caminando como si fuera un chico "Perfecto".
Cristal: ¡KIM TAEHYUNG!
Tn: No grites Cristal, simplemente es un chico nada mas.
Pasaron unos minutos mas, Taehyung había llegado donde estaba su amigo Felix viendo el corazón del cielo como los demás, hasta que se volteo a mirar quien le había tocado su hombro, solo sonrió mirándolo y también miro a Tn que estaba ahí.
Taehyung: Deberías dejar de mirarla tanto Felix
Felix: Esta bien, cuando llegaste hermano?
Taehyung: Fueron hace unos minutos, pero muchas chicas hicieron sonar mi Love Alarm, dime amigo mío ¿Tan guapo soy?
Felix: Si lo eres, eres un modelo tan hermoso ¿Lo olvidas?
Taehyung: Tienes razón, pero es cansado.
Dicho eso solo miro hacia la chica que estaba con sus amigas, mientras un chico se acercaba a ella mirándolo bien traía un cinturón como si estuviera en el deporte de Karate, al verla sonreír hizo que mi corazón latiera ¿Porqué?, no lo entendía bien que fue ese latido.
Felix: ¿Quién habrá sido que hizo eso en el cielo?
Taehyung: Alguien que tenga el valor al hacer eso a la chica que le gusta.
Felix: Entendí eso Taehyung.
Por otro lado el novio de Tn venía cansado de practicar era mucho esfuerzo el que hacía, le trajo algunas bebidas a su novia, pero también con una invitación para que vaya a verlo en como ganaba otro cinturón algo mas alto de nivel, Sehun anhelaba a que fuera un día para que lo vea, pero lo que no sabía que el "Amor" que sentía ella iba disminuyendo mas, solo recibió la bebida y la invitación con una hermosa sonrisa, el solo sonrió feliz mirándolo tan feliz.
Nayeon: ¿Irás a verlo a tu novio no?
Tn: Tal vez vaya a mirarlo, pero tengo mucho trabajo.
Sehun: Solo quiero que vaya ese día, me gustaría que estés ahí amor.
Cristal: De igual manera Tn, es tu novio debes de darle tu apoyo no?
Tn: Tienes razón, lo voy hacer.
La respuesta que dijo Tn, le alegro mucho a su novio Sehun, acepto ir a verlo en como se esforzaba cada vez mas para lograr aquel nivel que siempre quiso "Tener el cinturón negro", era un alto rango exactamente, por esa felicidad abrazo a su novia y la beso.
Tn solo sonrió mirándolo en como esa sonrisa era demasiado, se sentía bien que haría lo posible para verlo, tomaba su bebida que le trajo su novio, pero después de terminar de beber miro a su amiga en como estaba celosa por el beso que se dieron, vio que su novio se despidió para irse a entrenar, Nayeon se acerco a su amiga con molestía.
Nayeon: Deberías dejar de mentirle Tn.
Cristal: ¿Ahora que te pasa Nayeon?, se supone que deberías estar feliz por ellos.
Tn: Descuida, tendrá sus razones por estar así ¿No?
Nayeon: Cada vez eres mas insoportable Tn.
Tn: Tu eres la que no deja de mirar a mi novio, a caso te gusta Sehun?
A lo dicho que dijo Tn a su amiga, aquella chica se quedo callada sin decir ninguna palabra, Cristal quería calmar la situación, pero en eso se escucho la voz de su prima Chaeyoung que venía con otra chicas mas atrás de ella, se acerco a Tn con un leve enojo para empujarla.
Chaeyoung: Cállate, todo es tu culpa.
Tn: Ahora que tienes?
Chaeyoung: Taehyung debería estar mirándome a mi y no a ti!
Tn: Qué?
Voltea su mirada donde estaba aquel modelo internacional, miraba en como este sonría mirándola, por eso suponía el enojo de su prima que estaba, en sus ojos de Chaeyoung tenía envidia, enojo, cólera, todas esas emociones se desquitaba con Tn.
Chaeyoung: Ahora sabes el estúpido motivo Tn, porque eres así?
Tn: Déjame en paz Chaeyoung!
Chaeyoung: Ese día del accidente... ¡Tenías que morirte!
Tn: ¡Basta Chaeyoung!, eres un creída como siempre, piensas que un chico como Taehyung, se fijaría en una chica así como tú?
Ji-Soung: Chaeyoung, puedes darme unos minutos de tu tiempo?
Chaeyoung: ¿Y tu que quieres?, Tn lo arreglamos después ¡Esto no se queda así!
Era imposible no llorar por recordarle ese día tan triste para Tn cuando sus padres fallecieron, solo sus lagrimas salían por eso corrió junto a sus amigas hasta el baño, su prima se quedo mirando al chico que le desagradaba verlo en sí, pero no sabía que era el que hizo eso.
Ji-Soung: T-tu me gustas Chaeyoung
Chaeyoung: No me gustas, simplemente me das asco, ¿No entiendes?, solo aléjate de mi una vez por todas, si fueras Taehyung ¡Te aceptaría!, pero triste que no lo eres.
Ji-Soung: Si supieras lo que hago por ti.
Susurre al ver en como se iba alejando cada vez mas de mi, solo contenía mis lagrimas para que no salieran, pero rompí en llanto al ver escuchado que "Le doy asco", me dolía mas esa palabra porque era la única persona que eh demostrado mucho mi amor para que me acepte a mi.
Por el lado de Tn cada vez mas salían sus lagrimas a las palabras tan crueles que había dicho su prima, era muy pequeña cuando perdió a sus padres, era algo muy doloroso, sentir sus mejillas húmedo por las gotas que salía por sus ojos, su tía era la que le dio donde vivir, pero cuando cumpliera la mayor años de edad se iba a vivir a otro lado sin ser molestia para ellos.
Tn: Simplemente desearía tenerlos de nuevo en mi vida, quisiera volver en ese momento y salvarlos de ese accidente para no sentir este dolor dentro de mi cada vez que Chaeyoung me lo recuerde, si tan solo haya un día para poder verlos, les diría las palabras necesarias para dejar atrás el miedo que tengo ahora y solo ser feliz como otros lo son.
Xxx: Deberías proponerte ser mejor cada vez mas, en ves de lamentarte por eso, aunque tus padres no vuelvan, debes pensar en que si te quisieron de verdad y vivir por ellos.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS OCULTOS [TAEHYUNG Y FELIX]
Fanfic- Aquellos sentimientos que no se podía explicar por si mismo, no sabían si realmente era amor de verdad o era una ilusión, pero lo que si sentía es que tenía que encontrar el "Amor Verdadero" con una persona.