00

172 10 4
                                    

Todo comienza cuando las gemelas tenían 8 años, ellas eran hijas de dos grandes empresarios: Pedro y Patty.

Sara era una chica desenvuelta que le gustaba socializar con amigos, Estela era todo lo contrario era muy tímida, Sara siempre quiso estudiar fuera del país en un internado en México, por lo que un día sus padres tuvieron que irse a dejarla dejando a Estela con sus abuelos Consuelo y Benigno, al regresar del viaje, el avión en el que viajaban tuvo un fatal accidente en el cuál fallecieron. 

(Sara estaba en un internado y Estela era más apegada a sus padres pero en esa ocasión se había quedado con sus abuelos Consuelo y Benigno.)

Malena y Eddy eran muy buenos amigos de Pedro y Patty aunque no vivían cerca se visitaban constantemente, ellos tenían dos hijos Julio y Beto; Julio era un chico amoroso, amable y muy conversador e inteligente, el estaba estudiando en el extranjero en París, Beto era un chico muy bueno, amable que ayudaba a sus padres; cuando Pedro y Patty fallecieron Estela quedó devastada sólo se la pasaba llorando en su habitación, pasaron días hasta que ella decidió bajar y se encontró a Beto, empezaron a conversar y se volvieron muy amigos, ella volvió a sonreír. Así pasó el tiempo y ellos se seguían viendo cada vez que Malena y Eddy visitaban a Consuelo y Benigno. 

Pasaron 2 años y Beto se tuvo que ir a estudiar fuera del país, Estela se quedó triste pero se enfocó en estudiar para hacerse cargo de las fundaciones de su madre y las empresas de su padre, ya que a su hermana no le interesaba eso.

Pasaron los años, (12) para ser exactos, la familia de Beto había tenido muchas pérdidas últimamente, por malas decisiones; y no encontraban a un inversionista con el dinero suficiente para salvar sus empresas, hasta que el Sr Benigno Bravo decidió ayudarlos con una condición.(Las empresas B-corp. habían ido mejorando mucho desde que Estela estaba al mando)

Beto: Hace 1 semana me comprometí con el amor de mi vida, Eva, es una chica hermosa buena que me entiende; pero hay algo que me preocupa , y es que han pasado ya 9 meses y no encontramos un inversionista, si seguimos así en 3 meses ya no podremos hacer nada y quedaremos en la ruina.

En eso tocan la puerta de la oficina de Beto y entran dos personas...






Bien chicos y chicas díganme ¿Qué les pareció el cap? ¿Cuál creen que sea la condición del Sr. Benigno? ¿Quiénes son las dos personas que ingresan a la oficina de Beto? 🙄🤔🤫 Díganme en los comentarios...

Nos vemos en el próximo capítulo 😘😘😘

Todo Por Dinero (De Vuelta Al Barrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora