02

150 9 10
                                    


Beto: Tenemos que hablar

Eva: Que pasa mi amor, no me asustes.

Beto: Tranquila, es solo que la empresa está pasando por momentos complicados y...

Eva: ¿Y? Que pasa Beto, no me digas que quieres cancelar nuestra boda por qué yo no sé que haría, me vuelvo loca.

Beto: No, eso jamás.

Eva: Entonces

Beto: Lo que pasa es que desde hace un tiempo, mira hace tiempo se hicieron malos movimientos en lo cual perdimos mucho dinero y empezamos a buscar inversionistas que inyecten el capital necesario y...

Eva: ¿Me estás diciendo que estás en la quiebra tu y tu familia?

Beto: Mi amor escúchame por favor.

Eva: Ok, sigue.

Beto: Lo que pasa es que ya ha pasado mucho tiempo y no encontramos inversionista, así que mientras lo encontramos, vamos a tener que reducir nuestros encuentros.

Eva: Claro que si mi amor, no te preocupes yo entiendo.

Beto: Gracias amor, sabía que podía contar contigo, no sé qué haría sin ti. Te amo.

Eva: Y yo a ti amor.

Eva en su mente: Ni creas que yo me voy a conformar con tan poco, si tú no me puedes ofrecer la vida que me merezco, habrá que buscar a alguien más.

Beto pidió una pizza y refrescos, cuando llegaron Eva y el empezaron a comer y ver una película, después Beto se despidió de Eva y se fue a su casa.

En la mansión Ganoza:

Beto iba llegando, las luces estaban apagadas, así que se fue directo a su habitación.

Cuando iba llegando a la puerta de su recamara, su papá justo pasaba cerca:

Eddy: ¿Hijo podemos hablar? ¿Por favor?

Beto: Si vas a hablar de lo mismo de ahora, no.

Eddy: Lo único que quería decirte es que espero que tomes la mejor decisión.

Beto: Claro que si, es la mejor decisión que he tenido en mi vida, quedarme con Eva que es el amor de mi vida.

Eddy: Muy bien, por cierto tu hermano llamó.

Beto: ¿Y? ¿Cuánto quiere ahora?. Porque cada vez que llama es para pedir dinero, en lugar de ponerse a trabajar.

Eddy: Sólo llamó para preguntar cómo estaba todo por acá e informar que ya encontró trabajo.

Beto: Ya era hora, por qué no todo el tiempo lo voy a estar manteniendo.

Eddy: Hijo, ¿Qué fue lo que pasó contigo? ¿Tu no eras así?

Beto: ¿De qué hablas? Si ya no tienes nada que decir, te puedes ir que estoy muy cansado.

Eddy: Tu hermano también nos dijo que venia para acá, descansa.

Beto: ¡Espera!

Eddy: ¿Si?

Beto: ¿Por cuánto tiempo se queda?, ¿A qué viene? Sí desde que se fue a estudiar fuera, no volvió, ¿A qué viene ahora?

Eddy: No lo sé, talvez a cumplir con lo que tú no puedes. Buenas noches

Eddy cerró la puerta y Beto sintió ¿celos?. No, el no pudo haber sentido celos o ¿si? Talvez, ni siquiera el mismo lo sabía. De lo único que estaba seguro era de que hacía muchísimos años el no sentía celos. Talvez y el que su hermano volviera lo hacía sentir inseguro al gran Alberto Ganoza o el que el si esté dispuesto a todo para salvar G-corp. En cambio el, no.

Todo Por Dinero (De Vuelta Al Barrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora