06

71 3 0
                                    

Mientras en la mansión Bravo se preparaban para la boda Julio y Sara iban rumbo a sorprender a sus familias, pero la sorpresa se la llevarían ellos.
4 horas después:
Todo estaba listo para empezar con la ceremonia (hubo un percance y no pudieron empezar en la hora acordada).
Con el novio:
César: Oye cambia esa cara, parece que estás llendo a un funeral.
Beto; Es lo que siento que es y creo que mejor vamos saliendo, no quiero llegar tarde a lo que será mi calvario.
César: ¿Por qué no le das una oportunidad? Tal vez ella es el gran amor de tu vida y terminas enamorandote, si la ves bien es muy hermosa y no solo físicamente sino que parece tener buenos sentimientos.
Beto: ¿Acaso la conoces? Si ella tuviera buenos sentimientos no hubiera sido parte de esto. Además yo amo a Eva y cuando termine todo esto ella yo yo nos casaremos.
César: Eva, Eva, mira se que estás enamorado de ella y por eso no te das cuenta pero hay algo en ella que no me gusta. Parece estar interesada solo en "la fortuna" de tu familia, por que desde aquel día en que le dijiste lo mal que estaba la corporación la noté diferente y ahora ya no hablan ni salen como antes.
Beto: Hablas así por qué no la conoces bien, y no se de que fortuna hablas si sabes bien que estamos en la ruina. En lo otro si ya no nos comunicamos como es por que con todo esto he estado más ocupado. Así que mejor no opines y vamos de una vez.
César: Tu sabes a lo que me refiero, la herencia que les dejó Don Maximiliano a tu hermano y a ti. Que sólo la podrán obtener cuando se casen y tengan un bebé. De eso te estoy hablando y ella si lo sabe. A propósito por qué no tienes ese bebé con tu futura esposa. Así ya no te tendrías que estar casado 1 año.
Beto: No seas idiota que sólo estaremos casados por un papel, no pienso dormir con ella. Y si a Eva se lo conté cuando pensaba pedirle matrimonio, pero ella y yo ya habíamos hablado antes de querer casarnos. Y no me hables del traidor de mi hermano que ya suficiente tengo con esto.
César: ¡Espera! Un momento, ¿Por qué nunca quieres hablar de tu hermano? Si ustedes eran muy unidos.
Beto: Por qué me traicionó con la chica que te conté, por eso.
César: ¿Y como sabes que fue ella y no alguien parecido? Acaso sabes su nombre y todo este tiempo no me lo querido decir?
Beto: Sabes que desde aquel accidente, lo que pasó antes no recuerdo el único recuerdo que tengo es el de esa chica que aparecia en mis sueños todos los días y que ella estaba triste y siempre nos alejabamos. No recuerdo más ni siquiera su nombre. Era igual, hermosa, sonriente como en mis sueños.
César: Eso quiere decir que no volviste a hablar con Julio y que solo sacaste tus propias conclusiones. Quizás tenga una hermana gemela acaso conociste a su familia.
Beto: No creo y según lo que se es que son cercanos a mis padres solo que con el tiempo se distanciaron. Y yo no recuerdo conocer a dos gemelas.
César: Me acabas de decir que no recuerdas nada.
Beto: Mejor vamos que ya es tarde.
Ellos salieron y cuando iban al jardín donde se realizaría la ceremonia, cuando de pronto:
Beto: ¿Que haces tú aquí? A qué viniste
En el aeropuerto Jorge Chávez de Lima-Perú.
Sara,sus amigas, Julio y sus amigos llegaron y se reunieron.
Sara: Hola chicos que tal su viaje
Julio: Bien y el de ustedes.
Linda: Igual
Gigio: Bueno vamos por un helado y como que nos muestran la ciudad.
Sara: Me encantaría, pero casi ni me acuerdo, cuando me fui era muy chica, mejor otro día y le podemos decir a mi hermana que nos acompañe.
Yolanda: ¿Y tú Julio?
Julio: Yo si recuerdo algo pero ahora lo único que quiero es llegar a mi casa y darles la sorpresa a mi familia, otro día con mucho gusto chicas y chicos.
Luis: Creo que en este caso nosotros también nos vamos por un taxi para irnos al departamento que hemos reservado y ya saben que cualquier cosa allí nos encuentran.
Giselle: Así es, ustedes tienen nuestras direcciones y no estamos lejos solo a dos puertas.
Gisela: ¿Y Sarita? Vienes a vivir con nosotras o te vas con tu hermana.
Sara: No lo sé chicas yo les aviso si.
Héctor: Nos vemos chicos.
Yolanda: Nos vemos chicos.
Los chicos se fueron hacia sus departamentos mientras Sara y Julio.
Julio: Vamos te acompaño a tu casa y de paso saludo a tu abuela y hermana.
Sara: Ya quiero ver sus caras cuando me vean. Estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo.
Julio: Nerviosa ¿por qué?
Sara: Por mi abuelo, ya sabes todo lo que sucedió.
Julio: ¿Vamos?
Sara: Vamos
Sara y Julio se dirigieron a la mansión Bravo.
Cuando se disponían a ingresar los detuvieron.
Portero: ¡Alto! Ustedes no pueden pasar.
Sara: ¿Perdón? ¿Acaso usted no sabe quién soy yo?
Portero: No, y no me interesa saberlo, Don Benigno dejó muy en claro que solo las personas que están en esta lista podrían ingresar por qué es un evento privado.
Sara: Dime una cosa, ¿Desde cuándo trabajas aquí? Por qué no recuerdo tu cara.
Portero: Desde hace 6 meses, pero eso a usted no le interesa, así retírese por favor.
Julio: Hey, a ella no le vas hablar así me oíste.
Portero: ¿Y tú quien eres?
Sara: El es Julio César Ganoza Ugarte hijo de Malena Ugarte y Edmundo Ganoza y yo soy Sara Bravo Gutiérrez hermana de Estela Bravo Gutiérrez y nieta de Benigno Bravo. Así que nos dejas pasar o hago que te despidan.
El portero se hizo a un lado y los dejó ingresar.
Julio: Guau, Sarita no conocía ese lado tuyo, en verdad crees que lo iban a despedir.
Sara: Sólo lo dije para asustarlo, y tuve que aprender a ser así o me hacían bullying en el internado.
Julio: Que, enserio y por qué no te regresaste.
Sara: Por qué eso empezó cuando se enteraron que mis padres habían muerto, yo estaba devastada, me sentía culpable de su muerte, mi abuelo me odiaba, entonces no tenía quien me fuera a recoger ya que mi abuelo no me dejaba hablar con mi abuela ni mi hermana, después conocí a las chicas y nos hicimos amigas y el bullying paro ya que ellas me decían como actuar.
Julio: Que bueno. Oye parece que hay una boda, ¿será Estela la novia?
Sara: No creo, ella me hubiera dicho e invitado, aunque supiera que no iba a venir, seguro mis abuelos están renovando sus votos.
Julio: Seguro es eso.
Sara: Bueno pasemos adentro deben estar Estela y la abuela.
Ellos dentraron cuando justo Beto y César salían.
Julio: ¿Hermano? ¿Eres tú? ¿No me digas que al fin se te hizo con Estela y se van a casar?
Beto: ¿Que haces tú aquí? A qué viniste
Julio: Vine de vacaciones pero por qué me hablas así.
Beto: Y todavía tienes el descaro de preguntar, TRAIDOR.
Julio: Haber no estoy entendiendo nada ¿Por qué me dices traidor? Que te he hecho.
Eddy: Hijo que pasa, por qué no sales, el regidor está esperando y mientras tú no salgas, Estela tampoco puede. OMG Estela que haces vestida así te ves regia pero se supone que ya deberías estar lista para la ocasión.
Hijo ¿eres tú?
Julio: Si papá soy yo y ella no es Estela sino Sara su hermana gemela, ¿Te acuerdas de ella?
Eddy: Claro que si, si de niños eran muy unidos, hasta que se separaron.
Julio: Así es.
Sara: Buenas tardes Don Eddy que bueno volver a verlo, ¿Y la señora Malena?
Eddy: Arriba con Estela.
Beto: Bueno yo mejor voy saliendo ya no quiero perder más tiempo.
Julio: Felicidades me alegro mucho por ti.
Beto salió y lo ignoro.
Julio: Se ve que ya quiere estar casado con Estela, está tan enamorado.
Eddy: Yo diría que más bien es por otra cosa.
Sara: Estela me debe un buena explicación, por no invitarme a su boda. Y que guardadito se lo tenía. A mí no me había contado de que estaba enamorada de Beto.
Julio: Por qué dices eso papá, acaso voy hacer tío o no me digas que esa es la boda de la que hablamos hace días.
Eddy: Mejor vayan saliendo que yo voy a ver a Estela y Malena, para empezar con la ceremonia.
Julio: Bueno, vamos Sara.
Sara Yo esperaré aquí a Estela.
Julio: Ok, luego nos vemos.
Cuando Estela Malena y Eddy bajaron, Estela se dió con la sorpresa de ver a su hermana allí, aunque al principio no lo creía, luego corrió a abrazarla.
Se abrazaron muy fuerte y soltaron algunas lágrimas.
Malena y Eddy las dejaron solas.
Estela: Volviste
Sara: Así es, vine a sorprenderlas a ti y a la abuela pero la sorpresa me la llevé yo. Cómo es eso de que te vas a casar y no recibí la invitación.
Estela: Todo esto ha sido muy rápido que olvide ese detalle, con todo el trabajo de la corporación y las fundaciones se me pasó, ¿Me disculpas?
Sara: Está bien, pero con una condición.
Estela: La que quieras hermanita.
Sara: Que cuando te cases por la iglesia yo seré tu invitada de honor y seré la madrina de mi primer sobrino o sobrina, entendido.
Estela: Ok, entendido.
Sara: Ahora no hagamos esperar al novio.
Estela: Sabes dónde está el abuelo.
Sara: Supongo que con la abuela, no
Estela: No, Sarita, después de la muerte de nuestros padres, el abuelo se volvió distinto y discutía mucho con la abuela hasta que un día ella no soporto más, se divorciaron y ella se fue.
Sara: ¡Qué! Y por qué yo no sabía nada.
Estela: Traté de decírtelo pero siempre eran muy cortas las llamadas.
Sara: Entonces tú vives aquí sola con el abuelo.
Estela: Si, bueno vamos.
Sara: Vamos
Beto: Que se cree que puede llegar cuando ella quiere.
Eddy: Comprendela un poco, se acaba de reencontrar con su hermana después de muchos años.
Malena: Allí viene la novia















¿Que les pareció el capítulo? Disculpen por no haber estado actualizando pero estaba en el hospital y recién me estoy recuperando.
Las fotos que iba a subir de la boda, no las podré colocar, ya que me robaron el celular y todo se fue allí, disculpen.
No sé olviden de votar y comentar, nos vemos en el siguiente capítulo 😘😘😘

Todo Por Dinero (De Vuelta Al Barrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora