01

150 11 13
                                    

En el cap anterior se vio a Beto muy preocupado por la falta de un inversionista en G-corp. 

Continuemos...

Tocan la puerta de la oficina de Beto

Beto: Adelante

Ingresan dos personas:

Eddy: ¡Hijo te tenemos una buena noticia!

Beto: ¿Así? Cuál

Malena: ¡Ya tenemos inversionista para la corporación!

Beto: Que bueno y ¿Dónde está?

Eddy: Antes tenemos que hablar

Beto: Me están asustando, ¿Qué pasa?

Malena: El inversionista tiene una condición para poder inyectar el capital que hace falta.

Beto: ¿Y cuál es esa condición?

Eddy: Ese es el problema hijo

Beto: Hablen por favor

Malena: La condición es que te cases con su nieta.

Eddy: Que directa, como siempre Malena.

Beto: ¡Qué! No, ustedes saben que yo me voy a casar con Eva.

Eddy : Eso lo sabemos hijo, pero es la única manera de que no nos quedemos en la quiebra.

Beto: No lo voy hacer, yo amo a Eva y me voy a casar con ella.

Eddy: Pero hijo.

Beto: Pero nada papá, seguiremos buscando inversionistas.

Malena: Como quieras, nada más te digo que si no lo  hemos encontrado en varios meses, será muy difícil que lo encuentres en tan poco tiempo.

Eddy: Si la empresa quiebra por tu culpa, ¿sabes cuantas familias se quedaran en la calle? 

Malena: Tu papá tiene razón, bueno nosotros ya nos tenemos que ir.

Eddy: Así es, si cambias de opinión ya sabes que hacer.

Malena: Adiós hijo.

Beto: Hasta luego mamá y papá.

Cuando Los padres de Beto salieron, Beto se quedó pensando en que hará si no consigue inversionista.

En B-corp. 7:00 am

Estela iba llegando como todos los días a su oficina, Shantall quien era su mano derecha y mejor amiga, iba atrás diciéndole todos los pendientes que tenia para ese día. 

Estela: Bien, ¿eso es todo o hay algo más?

Shantall: Tranquila amiga, eso es todo. ¿Qué pasa?

Estela: Nada, solo se trata de Sara.

Shantall: ¿Qué pasa con ella?

Estela: Es que la extraño, desde que mis padres fallecieron ella no ha regresado al pais.

Shantall: Es que se sintió culpable por la muerte de ellos, cuando se sienta lista volverá, ya verás.

Shantall y Estela se abrazan, después continúan trabajando.

Horas después:

Ya era la hora de salida, pero Estela se quedó porque todavía le faltaban algunos documentos por revisar.

Shantall: Amiga ya me voy, ¿necesitas algo?

Estela: No no te preocupes, solo me faltan unos cuantos y termino. 

Shantall: Ok, hasta mañana, descansa Patty.

Estela: Tu igual Shantall.

Shantall se fue y Estela revisó los últimos documentos.

Eran la 1:00 am cuando Estela recién terminaba de revisar los documentos, se levantó de su asiento y se dirigió a apagar las luces y retirarse a su casa.

Al llegar a la mansión Bravo estaba todo oscuro, era una mansión solitaria, en la cual solo vivian Estela y sus abuelos.

Benigno: ¿Estas son horas de llegar?

Estela: Abuelo, ¡me asustaste!

Benigno: ¿Dónde estabas?

Estela: En la corporación en donde más.

Benigno: ¿Hasta esta hora?

Estela: Si, tuve que revisar unos documentos que son para mañana y son muy importantes. Ahora si me disculpas estoy muy cansad y tengo sueño, hasta mañana abuelo.

Benigno: Descansa

Con Beto:

Beto salió de G-corp. y se dirigió como todos los días, al departamento de Eva, su novia. Tocó el timbre y ella fue a abrir:

Eva: Mi amor como estas (Lo va a abrazar y le da un beso)

Eva: ¿Mi amor, estas bien?

Beto: Tenemos que hablar...

 





¿De que querrá hablar Beto con Eva? ¿Tendrá algo que ver lo que le dijeron su padres? Ustedes que dicen 🤭🤭🤭



Todo Por Dinero (De Vuelta Al Barrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora