Viaje de huida

3.6K 425 226
                                    


Cuando Baji regresa a su casa, alrededor de las diez de la mañana, pensando si el omega estaría despierto o no, al llegar a su habitación, no encontró a Chifuyu, tratando de mantener la calma comenzó a buscar por las otras partes de la casa y a llamarlo a gritos, más no recibió respuesta, noto que el armario del menor estaba completamente desordenado y temió lo peor, tomo su celular para contactarse con él, pero Chifuyu había dejado allí mismo su celular. 

-¿Dónde estas Chifuyu? - Dice al aire, ya que nadie más que él mismo puede escucharlo en la solitaria casa. 

Más no se tomo mucho tiempo para lamentarlo, así que tomo sus llaves y dirigió a las oficinas de Toman, mientras conducía llamó a su asistente. 

- ¿Si Baji-san? ¿Qué necesita? - Contesto su secretaria.

- Comunícame con el escuadrón 7, necesito que encuentren a alguien - 

- Enseguida - 

¿Qué demonios estaba pensando Chifuyu al irse? Con su estado debía quedarse en la casa. Tenia que actuar calmadamente, aún no podía perder los estribos, si Chifuyu se había ido no puede haber llegado muy lejos ¿no?





Chifuyu se despertó por el sonido de la bocina de algún auto, aún no había amanecido y continuaban en la carretera, se acomodo en el asiento y vio a Taiju, quien mantenía su vista en el camino, luego noto atreves de la ventana que se veía la costa, era de verdad hermoso ver el amanecer en el mar, Chifuyu lo sabia era costumbre con los chicos de Toman ver el primer amanecer del año en la playa, el recuerdo le hizo doler un poco pecho, extrañaba a Baji. De todas formas el día estaba nublado así que no se podría apreciar al amanecer.

- Hare una parada para desayunar - Anuncio Taiju, al notar que el otro estaba despierto. 

- Genial - Se limito a responder Chifuyu. 

Pararon en una cafetería que también compartía entrada con la costa así que sin pensarlo demasiado, Chifuyu fue corriendo hasta la costa, y con la ropa puesta se tiro directo al agua. - Esta helada - Grito mientras se dejaba flotar en el mar, Taiju se preocupo un poco al verlo tirarse pero al notar que solo estaba jugando lo dejo. 

- No te dejare entrar mojado a mi camioneta niño - Advirtió Taiju, Chifuyu lo ignoro y siguió nadando. 

Mientras Chifuyu disfrutaba flotando en las frías olas, sentía cierta paz allí, con el sonido de las olas dejándose mover por la marea, Taiju se quedó en la costa y prendió un cigarrillo, aquel rubio de verdad parecía impredecible y de alguna manera le agrado. 

El cielo nublado comenzó con su cometido y las gotas de lluvia no tardaron en comenzar a caer repentinamente sobre el suelo - ¡Esta lloviendo debes salir! - Grito Taiju a Chifuyu, no era una simple llovizna, había comenzado a llover bastante fuerte. 

- Un ratito más - Pidió aun nadando Chifuyu 

- Es una tormenta

- Solo son got--- Las palabras de Chifuyu fueron tapadas por un fuerte trueno que lo hizo temblar , y salir corriendo del agua hacia el auto junto con Taiju.

- Pásame mi bolso - Pidió Chifuyu sin subir al auto, se secaría y cambiaria en el baño de la cafetería. 


Taiju y Chifuyu se sentaron en la cafetería tras secarse y pidieron para desayunar.

- Un café y un pedazo de tarta - Pide Taiju

Nuestro último tiempo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora