—Hermano _La voz de Genya unos pasos adelante lo hizo tensar.
No tenía tiempo para discutir con su hermano, el bastardo de Giyū lo estaba esperando, y no quería ver esa prepotente cara cuando dijera "llegas tarde", como odiaba a ese tipo, incluso cuando desobedecía las normas todo le salía bien.
Y ahora que salvó a Rengoku debía estar más petulante que de costumbre.
Siguió avanzando hasta pasar a su hermano, como si no estuviera allí, la voz de Genya se escuchó nuevamente, parecía no comprender la indirecta, incluso intentó detenerlo tomándolo de la muñeca.
Sanemi giró su rostro, sus ojos desorbitados enfocaron a su hermano menor, que ahora parecía nervioso.
La tensión en el ambiente se hizo pesada, dando una advertencia silenciosa al Shinazugawa menor y a cualquier incautó que quisiera molestar al Pilar de Viento.
Con aparente molestía, se soltó del agarré, listo para reanudar su camino.
—Shinazugawa _La voz neutral de Giyū se escuchó cercana.
Haciendo que el albino frunciera el ceño, cerró su puño intentando controlar las ganas de golpear la cara de Tomioka, que se acercaba.
¿Acaso ese bastardo no leía el ambiente? O ¿Interrumpir es una nueva forma de demostrar su superioridad?
—Tenemos una misión _El azabache repitió causando que los dientes de Sanemi rechinarán.
Él no era estúpido, sabía que tenía una misión, ese bastardo no tenía que venir a explicarle algo que ya sabía, giró sus ojos dispuesto a gritarle.
—Lo siento, es mi culpa por retrasarlo _La voz de su hermano menor lo hizo girar el rostro de una forma instantánea, alrededor de su cuerpo un aura oscura se hizo presente, dándole un aspecto más aterrador.
Genya no tenía nada que disculparse con ese bastardo, Tomioka ya era demasiado petulante como para que ahora tuviera una nueva razón para sentirse por encima de los demás.
—Oh, no sabía que tenías compañía _El cuello de Sanemi hizo crack por voltear demasiado rápido cuando la voz de Giyū se hizo escuchar.
El ambiente se hizo más pesado.
Acaso ese bastardo, ¿Se estaba burlado de su hermano?
¿Diciéndole que era tan insignificante que no merecía su atención? Pues era imposible que no lo viera ¡Media un jodido metro ochenta!
—Sí _Genya miró a su hermano sin saber exactamente que decir— Es mi culpa que Nemi se retrasará, pueden irse ahora.
—¿Nemi? _Giyū hizo su rostro a un lado confuso, más la expresión de Sanemi lo hizo entender tarde que se refería al Pilar del Viento— Oh son cercanos.
—Somos her...
—¡CÁLLATE! _El albino gritó— ¡DEJA DE CONTESTARLE A ESTE BASTARDO!
Giyū parpadeó un par de veces, sí hasta con alguien cercano, el pilar del viento se comportaba así, entonces no sé llevaba tan mal como pensaba.
Sus ojos azules se enfocaron en el de mayor tamaño, tenía cierto parecido con alguien, pero su mente no podía hilar en quién.
Siguió pensando en eso sin notar que se le quedó viendo a Genya fijamente por más de cinco minutos, logrando que Sanemi se alterará más y que el menor mirará a otro lado intentando evitar la profunda mirada.
—¡¿POR QUÉ DEMONIOS TE LE QUEDAS VIENDO?! _La atención de Giyū fue tomada por los gritos de Sanemi.
—Shinazugawa _Después de unos minutos más de silencio el pilar de agua habló— Este chico se parece a ti .