Critica #6 | 🌿

66 9 8
                                    

Título: Antes de la tormenta
Autor: @dayzaccardi
Capítulos: 30
No contenido +18
Crítica realizada por: Alinder29

Título: Antes de la tormentaAutor: @dayzaccardiCapítulos: 30No contenido +18Crítica realizada por: Alinder29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: 10/10
Me parece bastante original y atractivo.

Portada: 10/10
Me encantó. Era menester utilizar una paleta con tonos azules (por aquello de la habilidad de la protagonista), además, el negro le brinda un toque de misterio que combina perfectamente con la trama.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

Sinopsis: 9/10
No hace falta cambiarle nada en lo absoluto. Está bien redactada, sencilla y brinda los detalles suficientes como para motivar al lector a adentrarse en el libro.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

Prólogo: 10/10
Implica un antecedente sustancial para el desarrollo de la historia. Destaca por su narrativa, sencillez y dinamismo.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

Trama: 10/10
Siendo sincera, me pareció de lo más original que he leído, en especial por las imágenes del diario que incluyes al principio de cada capítulo. La manera en que vas entrelazando los conflictos internos y externos de la protagonista con el modo que encuentra para remediarlos es hilarante. Situaciones divertidas mezcladas con vestigios de sentimientos reales y un aura misteriosa.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

Narración/Diálogos: 10/10
De lectura rápida y bastante digerible. Me refiero a que en ningún momento se hace pesada la lectura, al punto de abandonarla. Te felicito por usar acotaciones que ayudan a describir el ambiente en que se desarrollan los parlamentos, desde las acciones hasta los monólogos internos del personaje.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

Ortografía/Coherencia/Cohesión: 10/10
Una ortografía impecable, con errores mínimos. No se dejan cabos sueltos y cada una de las situaciones tiene su motivo de haber sido plasmada.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

Uso correcto de guiones y signos de puntuación: 10/10
Lo mismo que en el apartado anterior, no hay detalles con los guiones. Les das el espacio requerido, los terminas con punto, sabes dónde colocar la coma.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

Descripción de personajes: 10/10
La descripciones físicas son bastante detalladas, y el hecho de que hayas incluido fichas de personaje es un plus. Veo que han sido editadas a consciencia, prueba de que le has dedicado empeño a la historia. Los párrafos explicativos ayudan a tener un acercamiento con el personaje en cuestión, a conocer cómo piensan, lo que sienten, sus opiniones respecto al mundo que los rodea.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

Opinión personal: 9/10
Nunca había leído una historia parecida. Me agrada la combinación de misterio con toques de humor propios de la personalidad errática de los personajes, aunado a las habilidades de Rai, que la hacen única. Una historia ampliamente recomendada para quienes disfrutan de estos géneros y que no les importe entrar en una montaña rusa de sensaciones contradictorias para con cada uno de los personajes.

﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒ ﹒

-Editorial Garden🌿

Gracias por confiar en la editorial y poder dejarnos darle una crítica constructivas a tu obra.💚

Críticas | Garden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora