Aviso:En esta historia todos son mayores de edad eso signigica que Ran esta en Botem.
One shot
___:Oiga dejeme por favor...
___:Ya por favor dejeme... deje de tratar de tomar fotos bajo mi falda...
Por favor dejeme ya...Ran:Oiga puede dejar a la señorita ya por favor.
Dijo un joven muy atractivo pensaste"tendra novia" "es demaciado guapo" "cuantos años tendra" "no, no es tiempo de pensar en eso"
X:Usted no se meta...
Estuvo a punto de golpearlo, pero el joven le detuvo la mano.El joven le dedico una mirada amenazante a aquel señor. El señor solo lo miro con una cara preocupada como si se estuviera topando con el mayor criminal de todo Japon.
Ran:Esta bien señorita.
___:S-si estoy b-bien g-gracias.
Ran:Quiere venir conmigo para que se relaje un poco y tal vez no lo se podriamos ir a cenar a algún lugar o ir a divertirnos el otro lugar está noche.
___:Que? Encerio es que jamas me ha invitado un chico a cenar ni a ir algun lado, y menos alguien como tú.
Ran: Que que tengo? O por que un chico como yo? A que te refieres?
___:Bueno pues m-me refiero a-a un chico c-como t-tu b-bueno ta-tan g-guapo.
Ran:A o sea que te parezco atractivo?.
___:he? B-bueno s-si.
Ran:Bueno entonces aceptas mi propuesta?.
___:S-si esta bien gracias.
Fuerón caminando a un auto negro parecia muy caro sabias un poco de carros por tu padre asi que sabias que era un deportivo, pero no sabias más.
Te suviste al carro y se fuerón a un restaurate que parecia muy lujoso, cenarón mientras platicaban de cosas triviales. Cuando terminarón de cenar se fuerón de el lugar.
Ran:Quieres ir a mi casa, creo que ya es muy tarde para que estes sola en casa.
___:No no te preocupes no quiero ser una molestia aparte c-creo que aun somos desconocidos ni siquiera se tu nombre.
Ran:Bueno soy Ran Haitani mucho gusto ya no somos desconocidos entonces ahora si aceptas ir a mi casa.
___:B-bueno esta b-bien pero e-estas s-seguro?
Ran:Si completamente seguro. Y por cierto como se llama la bella dama que ma va a acompañar esta noche?.
___:A s-si p-perdón m-me lla-llamo ___(T/n) ___(T/a).
Ran:Bueno ___ vamonos a mi casa.
Se fuerón al carro de Ran, subiste y platicaron de algunas cosas. Cuando sentiste que se paro el carro.
___:Bueno preciosa llegamos.
Te sonrrojaste por lo que dijo.
Ran como el caballero que es se bajo de el auto y te abrio la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝔼𝔸𝔻ℂ𝔸ℕ𝕆ℕ𝕊 𝕐 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 ꧁𝒯𝒪𝒦ℐ𝒪 ℛℰ𝒱ℰ𝒩𝒢ℰℛ𝒮 ꧂
ChickLitEstos son hedcanons y oneshots +18 de tokyo revengers. Dato que a nadie le importa mis persinajes favoritos son Sanzu y Ran xd.